FANDOM

Vi sus ojos. Sus ojos brillaban. Yo los vi. ¡Vi sus ojos! ¡sus ojos brillaban!
— Barrow a Melissa McCall

William Barrow es un asesino que aparecio en la tercera temporada parte B de Teen Wolf. El es interpretado por Doug Jones.

Temporada 3 (B)Editar

Barrow aparece por primera vez en Galvanize cuando es llevado al hospital para una cirugia despues de que otros hospitales se negaron a tratarlo. Melissa McCall debe hacer la entrevista de admision, aunque recelosa, termina haciendola cuando es interrumpida por Barrow diciendole que haga la pregunta que quiere hacer. Cuando ella le pregunta porque mato a esos niños?, el dijo que sus ojos brillaban, luego tubo un ataque de locura gritando que sus ojos brillaban  y que el los habia visto.

En su operacion, el tumor resulto ser unas moscas domesticas que habian formado una especie de bolsa, y que exploto. Este escapa con la distraccion y termina en Beacon Hills High School, en el aula de quimica, cerrando su herida. Mas tarde, es visto viendo a Kira a traves de las estanterias.

Finalmente, la secuestra golpeando a Scott, y le saca fotos a ella, antes de intentar electrocutarla.  Esto sale mal, ya que termina el electrocutado.

Se descubre que alguien dirige sus acciones, y este era el nogitsune como Stiles Stilinski.

PasadoEditar

Barrow fue declarado culpable en el juicio, cuando este camino en un autobus escolar lleno de estudiantes y detono una bomba de metralla dentro.

Esto causo la muerte de cuatro adolescentes y uno de ellos fue mutilado, Barrow sufrio heridas graves tambien.

Este afirma que los ojos de los chicos brillaban, como en la pelicula Village of the Damned. El fue internado en Eichen House, un centro de salud mental.

TrivialidadesEditar

  • Segun el informe de Melissa, Barrow mide 6 pies y 2 pulgadas.
  • El pesa 155 libras.
  • Barrow parece saber sobre la condicion de Kira, siendo un ser sobrenatural. Aunque se desconoce como lo descubrio.
  • Este le tomo fotografias a Kira, seguramente sabiendo lo que sucederia.
  • Barrow fue a Eichen House
  • Hay probabilidades de que el Nogitsune, haya estado en su cuerpo.
  • El trabajaba bajo las ordenes del nogitsune.
  • Barrow fue un ingeniero electrico antes de volverse loco.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar