Fandom

Wendigo

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios24 Compartir
640px-Teen Wolf Season 4 Episode 3 Muted Sean Wendigo.png

Los wendigo son una nueva especie introducida en la Temporada 4 de Teen Wolf.

En la SerieEditar

Haciendo su aparición por primera vez en el episodio Muted, los wendigo son las primeras víctimas de este asesino en serie.

La figura desconocida mata a toda una familia, y un hijo queda vivo huyendo hacia el hospital. Allí es atendido hasta que su naturaleza se hace presente y ataca a un policía, luego intenta atacar a Melissa McCall, Scott lo interrumpe a la vez que salva a Liam, este wendigo termina muerto a manos de la misma figura desconocida, clavándole un hacha.

CaracteristicasEditar

Los wendigo no necesitamos ayuda. ¡Necesitamos comida!
— Sean

Los wendigo son retratados como criaturas que se alimentan de carne humana, para ello tienen su propio depósito de cadáveres (encontrado por Parrish y Lydia Martin).

No pueden pasar mucho tiempo sin comer, y la necesidad puede hacer que la criatura tome el control del ser humano.

Ellos no matan porque lo disfruten, sino porque necesitan alimentarse y es algo natural para ellos.

Apariencia FísicaEditar

Cuando un wendigo toma el control del humano, sus ojos se vuelven grises en su totalidad y le aparecen afilados colmillos por toda la boca (parecidos a los del Kanima). También se vuelven más fuertes y rápidos.

La verdad detrás de la serieEditar

El wendigo es un espíritu violento de la tradición nativa americana. Se identifica como un cazador astuto y poderoso, consumido por un hambre insaciable de carne humana.

Según las leyendas, el wendigo mantiene durante días a sus victimas antes de su alimentación. Y nacieron debido a personas perdidas que deambularon hambrientas por bosques o montañas y que esos motivos los llevaron a practicar el canibalismo. Pero consumir demasiada carne humana los convirtió en algo no demasiado humano.

ConocidosEditar

  • Sean Walcott
  • David Walcott †
  • Christina Walcott †
  • David Walcott †
  • Patrick Clark
  • Donovan † (Quimera con habilidades de Wendigo).

TrivialidadesEditar

  • El wendigo puede ser asesinado con un hacha.
  • La familia Walcott es la única conocida de wendigos.
  • Derek afirmó que en el pasado hubo más wendigos en Beacon Hills, pero pensó que se habían ido, y que ellos se habían tenido que esconder bien para no ser detectados.
  • Actualmente, todos los wendigos conocidos fueron asesinados, y se desconoce si aún quedan en Beacon Hills.

También en Fandom

Wiki al azar