FANDOM

Dijo que no deberiamos tratar, pero ahora que te tengo. Tengo a un Alfa.
— Violet a Scott McCall
Violet es un personaje recurrente en la Temporada 4 de Teen Wolf y es interpretado por la actriz Samantha Logan.

BiografiaEditar

Violet es una hermosa adolescente de 16 años muy normal, pero mucho más dura de lo que parece.

SerieEditar

Temporada 4Editar

Hace su primera aparición en Muted ella está junto a su novio Garrett y el amigo de este Mason bajando del bus.

En el siguiente episodio, ella va con Garrett y el resto a la casa del lago de Lydia por su fiesta, y allí mata a Demarco Montana revelándose como una de las asociadas a El Benefactor. Luego entra y besa a Garrett sonriendo cuando este recibe el mensaje del Benefactor, revelando que ambos trabajan juntos.

En I.E.D. ella persigue a Carrie Hudson por las afueras de la escuela y esta logra evadirla, haciendo que finalmente Garrett la mate. Más tarde, este ve como ella prepara una solución en el salón de química, este pregunta si es acónito y que el creía que era purpura. Esta le dice que este es más letal y caro, incluso para dejar a un Alfa incapacitado. Él le dice que no insista y que no se enfrentarán a Scott, luego le explica el porque y ella dice que es mucho dinero, Garret le dice que será el Beta.

Más tarde, ella es vista en el partido de lacross y cuando sacan a Bett ella revela se encuentra en los vestuarios dispuesto a matarlo. Cuando Scott aparece, esta lo toma por atrás ahorcándolo, y se burla de como sabía que podía atraparlo. Este se zafa y la golpea contra la pared, dejándola inconsciente.

Ella es arrastrada lejos por Parrish y los policías en Orphaned, esta finge que no sabe nada sobre las anteriores muertes pero el padre de Scott le dice que ella pertenece a Los Huérfanos. Esta se ve asustada por ello. Más tarde, Scott descubre que fue secuestrada por Kate y luego de una pelea con un Berserker este descubre su cuerpo todo mutilado por Kate.

NotasEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar