Fandom

Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry, and Jeff Davis

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry, and Jeff Davis.png

Informacion
Fecha de estreno 29-06-2015
Temporada 3
Episodio 1
Invitados Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry, y Jeff Davis
Alfa de la semana Amy, Nueva Jersey
Guia de Temporadas
Anterior
Jeff Davis, Tyler Posey, Dylan O'Brien, and Tyler Hoechlin
Siguiente
Holland Roden, Cody Christian, Max and DJ Travis Mills
Es el primer episodio de la temporada 3 de Wolf Watch y tiene como invitados especiales a Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry, y Jeff Davis.

#BigWolfOnCampus Editar

-BigWolfOnCampus.png

Cada episodio resaltaran un personaje que creen que resalto mas que el resto de la manada, esta semana fue Stiles Stilinski.

All Things Senior Year Editar

En el regreso del primer corte de comerciales se muestra un pequeño segmento en el cual se le pregunta a algunos invitados sobre cierto tema, esta semana la pregunta fue ¿Cual es tu mejor recuerdo del Senior Year?
All Things Senior Year.png
Invitado Respuesta
Max schneider En fin de semana siempre cambiaba de ropa con sus compañeros, una vez le toco usar unas plataformas de 6 pulgadas de alto.
Bella Thorne Ella dejo la secundaria en su tercer año asi que no tuvo un Senior Year pero su recuerdo seria dejar la secundaria.
Alex Gaskarth Su broma de Senior Year en la cual arrojaron fuegos pirotecnicos en un autobus escolar.
Jeff Davis Ser escritor.
Shelley Hennig Salir de la graduacion con su mejor amigo y subirse al carro para festejarlo en el camino.
Question 25.png

Question Editar

Siempre durante el episodio se hace una pregunta antes de comeriales para que por diversion se intente acertar la respuesta durante los comerciales.

Wolf Center Editar

Wolf Center.png
Se anuncian los nuevos corresponsales los cuales van a ser Rhambo y Dylan Sprayberry, en su primera seccion llega Tyler Posey a darles consejos para que no cometan cosas malas en sus secciones, las reglas son: 1. A.B.P saber la respuesta o pregunta antes de hacerla 2. Microphone placement, no coloque el microfono a menos de una pulgada de distancia de la persona 3. Speak Clearly, habla claro y no digas groserias.

Alpha of the week Editar

Alfa de la semana 25.png

Una de las pocas cosas que siguen funcionando en Wolf Watch es el alfa de la semana, esta semana fue la creadora de una Con relacionada con Teen Wolf y creadora de joyeria de la serie. Ella le regalo a los chicos pulseras de Wolf Watch.

Creature Teacher Editar

Creature Teacher.png
Jeff lee la definicion de una criatura de temporadas pasadas y los chicos adivinan cual es. La ganadora fue Shelley Hennig, pero a todos se les dio como premio mochilas del show.
Criatura Adivinador
Banshee Shelley
Kanima Holland
Guerrero Oni Dylan
Berserker Shelley
Kitsune Dylan
Nogitsune Shelley

También en Fandom

Wiki al azar