Fandom

The Tell

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¿Qué demonios es un Stiles?
The Tell es el quinto episodio de la Temporada 1 y se emitio el 27 de junio del 2011.

SinopsisEditar

Hay otro ataque animal que implica a Lydia y a Jackson, levantando más preguntas acerca de los animales salvajes. Mientras tanto, Scott y Allison faltan a la escuela y Derek tiene que hacer frente a los cazadores de hombres lobo por su cuenta.

ResumenEditar

En la primera escena vemos a Jackson y Lydia llegando  a la tienda de videos, esta Jackson intentando convencer a Lydia para ver otra cosa. Finalmente ste va adentro y ve el lugar vacio, empieza a deambular y se encuentra con el empleado con la garganta cortada. el Alfa se encuentra en la tienda y cuando esta por atacarlo, ve las marcas que Derek le dejo en el cuello y huye de alli, al salir por la ventana y asustar a Lydia. Más tarde, el Sheriff y Stiles llegan a la escena ,y Jackson con Lydia son llevados a sus casas.

Derek y Scott discuten sobre lo ocurrido y el prieor le explica que el Alfa no actua normal debido a que los hombres lobo son depredadores, no asesinos.

Luego le dice que va a necesitar la ayuda de Scott para enconrar al Alfa y que lo necesitara para matarlo. Y luego el dice que primero necesitara aprender a soportar el dolor y poder soportar más tiempo en su forma de hombre lobo.

En la casa Argent al día siguiente, Kate le pide perdon a Allison por haber arrinconado a Scott y luego le da un collar, que afirma que es una reliquia familiar, como un regalo de cumpleaños. En el se ve una medalla de plata con un lobo en frente. Luego Kate le da la pista de que indage sobre la familia.

En la escuela, Allison habre su casillero para encontrarse una sorpresa de cumpleaños de Lydia, Scott a lo lejos lo ve y descubre que es su cumpleaños. Este le pregunta el porque se averguenza de ello, y esta le dice que ya tiene 17, y que es la más grande del grado. Este le dice que se escapen de la escuela, al verla angustiada sobre ir a clase.

En la clase de quimica de Adrian Harris, Stiles empieza a preguntarle a Stiles sobre lo sucedido la otra noche y su Jackson le habia contado algo. Este le dice que a pesar de ser el  mejor amigo de Jackson, este nunca le diria nada. Este intenta llamar su atención nuevamente preguntandole si es atractivo para los gays, y luego se cae de su silla.

En el vestuario, Jackson es arrinconado e interrogado por Derek, quien quiere saber que sucedio la otra noche. Derek termina el interrogatorio y le dice que los arañazos que tiene son una venganza por sus comentarios.

Stiles va a la casa Marin y ve a Lydia para poder preguntarle algo de la noche anterior, pero esta se encuentra ebria y no es de ayuda. El toma su telefono y ve un video del Alfa que ella habia tomado. Stiles comienza a llamar a Scott sin tener resultado, y dado que no consigue contactarlo borra el video.

En el bosque, Kate se enfrenta a Derek con dos cazadores. Logra deshacerse de dos cazadores, pero Kate lo retiene y tortura. Ella hace comentarios sexuales sobre el, y sobre su pasado.

Esta luego le explica que no mataron a su hermana, pero que si la corto al medio para llamar su atención. Cuando esta le pregunta si cree que miente, yeste dice que no seria la primera vez y nuevamente se da un indició de que ambos se conocian. Esta le dice que trabajen juntos contra el Alfa, solo teniendo que decirle el nombre, al descubrir que no lo sabe, intenta matarlo.

Alan Deaton llama a Scott y al ver que no contesta le deja un mensaje, el sheriff llega y le pregunta si sabe algo sobre el animal salvaje que ha estado atacando aquella noche.  El comienza a actuar extraño y el dice que buscara una "opinion profesional".

En la conferencia de padres y maestros, donde se encuentran todos los padres, esta siendo realizado por Bobby Finstock (Nota editor: Quien se revela como profesor de Economia) y quien se sorprende a descubrir que Stiles no es el nombre de Stiles. Luego descubrimos que Jackson es adoptado y que los padres de lydia creen que hay algo malo con su hija.

Al terminar la conferencia, Allison llega a la escuela y los padres se encuentran furiosos por haberse escapados, entre Chris y Melissa crece una adverción debido a que este culpa a su hijo de ser una mala influencia.

Antes de poderles decir nada, un animal salvaje aparece, Scott salva a Allison de ser atropellada, el sheriff consigue ser atropellado y Chris le dispara a un animal que se revela como "un leon de montaña".

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

ReferenciaEditar

  • The Tell puede ser una referencia a la reunion de padres, donde todos tienen algo que decir de sus hijos.
  • Otra referencia puede ser lo que Lydia y Jackson tienen que decir de lo que vieron en el videoclub.

NotasEditar

  • Primera aparición de todos los padres en un mismo episodio.
  • Se descubre que Jackson es adoptado
  • Stiles no es el verdadero nombre de este personaje, aun sigue siendo un misterio.

FrasesEditar

  • ¿Qué demonios es un Stiles?
  • No se si matarlo, o lamerlo.
  • Trate de poner el marcador abajo entre parrafos. Es quimica, no un libro para colorear.
  • ¿Quieres hacer la tarea? O bien, ¿no quieres morir?
  • Nosotros no salimos en medio de la noche a asesinar gente ¿verdad?
  • Llevo un arma letal. Si quiero las papas fritas, voy a tener las papas fritas.

También en Fandom

Wiki al azar