Fandom

The Dread Doctors (Libro)

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Teen Wolf Season 5 Episode 4 Condition Terminal Dread Doctors Book.png

Una terrible historia de ciencia ficción y terror
— Eslogan del libro

The Dread Doctors es el primer volumen  de una novela que perteneció a Tracy Stewart (gracias a su padre), y fue escrita por el autor ficticio TR McCammon, se descubre que el mismo es un seudonimo que utilizo Valack, para poder escribir lo que le sucedió y saber si más personas lo habían vivido.

SinopsisEditar

En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, raptan jóvenes de noche y los entierran vivos. Días después despiertan transformados, causando estragos y sembrando el terror, comandadoss por una antigua orden de paracientíficos conocidos solo como los medicos del terros

ExtractosEditar

El primer extracto se ve en el episodio Required Reading

Era su salvación.
Como si supiera lo que estaba pensando Judy, Amy se volvió y silbó un reto. Su mandíbula se extendió increíblemente , revelando hileras de colmillos mortales.
Con un rugido, Amy se lanzó contra su amiga. Judy balanceó el bate lo más fuerte que pudo y conecto con el lado de la cabeza de Amy. La criatura fue abajo, pero se levantó de nuevo antes de que pudiera reaccionar Judy. En un instante el bate estaba fuera de sus manos y sonando a sus pies. Amy rasgó con sus garras la camisa de Judy y su piel.
Judy gritó cuando cayó al suelo.
Antes de que se diera cuenta, Amy estaba encima de ella, pero no antes de Judy podría conseguir su pie hacia arriba y debajo del pecho de Amy.'Amy gruñó y se retorció rechinando los dientes a pulgadas de la cara de Judy. Con todas sus fuerzas, Judy dio una patada tan fuerte como pudo enviando a Amy hacia atrás contra la pared de hormigón.
Amy se enderezó, miró de nuevo a Judy y ..
¡Crack! Judy rompió el bate en el rostro de Amy. Amy entre dientes y ...
... El piso y rodando lejos. Su pecho subía y bajaba una y otra vez mientras succiona aire en sus pulmones. A medida que la adrenalina comenzó a desaparecer, Judy sintió que en sus ojos picaban lágrimas.'Ella apartó la mirada de los restos retorcidos de la criatura que una vez fue su amigo y un gemido escapó de sus labios.
Con un paso trabajosa, Judy volvió hacia la puerta abierta al final de la pasarela. La sangre latía en los oídos en cada paso del camino como el zumbido de una gran nube de abejas.
Ella empujó la puerta hasta que sonó contra la pared exterior. Aire casi llenó sus pulmones y, por primera vez en semanas Judy sentía como si todo iba a estar bien.
Ella salió a la oscuridad y corrió como loco.

El siguiente extracto apareció en Ouroboros

¡Agarralo! 

Aaron se puso de pie y  se lanzó a por Judy. El Stielhandgranate aterrizó detraás del patólogo. 

La explosión arrancó la pasarela de la distancia, en una nube de fuego. 

Metal abnrochado, varios puntales de apoyo. Aaron y Juydy se derrumbaron sobre la rejilla metálica.

"¿Estas bien?" preguntó Judy a su amigo

"Creo que..." Aaron se apago al tiempo que un lamento llenaba el aire. Mirando hacia atras, Judy y Aaron vieron como los puntuales del soporte finales estaban agrietados.

"Uh, Ah", Judy murmuró justo antes de que los puntuales de apoyo se hicieran añicos y la pasarela se fuera lejos por debajo de ellos. Judy apretó el brazo de Aaron, al tiempo que la pasarela se descolgaba.

Siguiente página

y le dió un giro repugnante. Las piernas de él dejaron de dar patadas y colgaban por debajo de él. 

Con un sollozo en la garganta, Judy observó al cirujano lanzar a Aaron fuera de la pasareja y a las aguas oscuras a continuación. Entonecs, los ojos brillantes del cirujano cayeron sobre ella. Judy retrocedió con la mano cayendo a la gran llave oxidada.

Incliandose hacia adelante, el cirujano levanto una mano enguantadsa, pero Judy tomó la llave. Y la golpeó contra el lado de la mascara del cirujano. Este se tambaleó atrás, y Judy lo golpeó una y otra vez.

Cayendo hacia atrás, el cirujano se derrumbó en el ascensor. La caja de cables de la pared crujía y gemía tras años de abandono y la exposición a los elementos. El cable que sostenia la caja del ascensor en vibraba bajo...

TrivialidadesEditar

  • Este es el segundo libro importante que podemos leer en el show, el primero es el Bestiario.
  • El objetivo del libro era estimular los cerebros de los lectores, permitiendoles recordar si tuvieron alguna interacción con los doctores.
  • Se demostró que el mismo también sirvió para remover recuerdos ocultos de los que lo leen, como en el caso de Scott, Stiles, Lydia y Malia.
  • A pesar de que no se menciona nunca, se puede presumir que Judy es  el personaje principal del libro.
  • En el capítulo 14, a Judy le pasa algo malo, tanto que Malia dice que es peor que meterse frente a la carretera. El qué, nunca se revela.
  • Kira es la única incapaz de leer el libro de forma correcta, esto es debido a que en su totalidad, es un truco del lenguaje, por tanto su zorro no puede entenderlo.
    • Ella lo leyó al revez.

También en Fandom

Wiki al azar