FANDOM

The Beast of Beacon Hills (La Bestia De Beacon Hills) es el diecinueveavo y penúltimo episodio de la Temporada 5 de Teen Wolf y salió al aire el 01 de Mazro del 2016.

Sinopsis Editar

Con la identidad de la bestia finalmente revelada, Scott y sus amigos están con una carrera contra el tiempo para detener a los Dread Doctors para terminar su plan final.

Resumen Editar

Corey y Mason están dormidos el uno en los brazos del otro en los túneles debajo de Beacon Hills. Corey sacude a Mason para despertarle y le explica que lo llevó ahí porque Scott no puede "rastrear" su olor ahí abajo. Mason no quiere aceptar que él es la Bestia du Gévaudan. Entonces Corey dice que sintió algo, después se volvieron invisibles en el bus. A continuación, obliga Mason recordar dónde estaba durante cada una de las apariciones de la Bestia pero Mason no se acuerda.

Mason se da cuenta de que los Dread Doctors todavía pueden realizar un seguimiento de su frecuencia. Y es lo que hacen, aparecen en los túneles y les dan caza. Los chicos se escapan a la calle donde son una vez más rodeados porellos. Corey vuelve a Mason invisible, pero el cirujano lo golpea con su bastón y lo deja inconsciente. Y los médicos se llevan Mason.

Theo, Tracy y Deucalion discuten sobre la máscara de Dread Doctor robada de la sala de operaciones de Valack. Ellos quieren que Josh se lo ponga ya que sus poderes son eléctricos y las propiedades de la máscara se basan en el electromagnetismo. Deucalión dice que la máscara fue fabricada originalmente por el cirujano. Pero Josh se niega a ponerselo.

Jordan Parrish se dirige fuera de la ciudad. Lydia y del Sheriff quieren pararlo. El Sheriff informa que Parrish fue visto cerca de la autopista. El Sheriff consigue pinchar los neumáticos del coche de Parrish y Lydia llega momentos después. Ellos intentan convencer a Parrish de que se quede en la ciudad pero él está convencido de que, si lo hace, mucha gente va a morir. Lydia señala que sus visiones de la muerte no siempre se hacen realidad. El Sheriff añade que dejándolo podría ser la causa de las muertes que estan por venir, porque él no esta allí para protegerlos.

Scott aún se está recuperando de su carrera con la bestia.

En el pasillo de la casa McCall, Malia y Braeden informan a Stiles que la loba del desierto puede que quiera matarlo también.

Liam está busca a Mason en el bosque. Y se encuentra con Hayden lugar y van juntos a encontrar a su amigo.

Scott despierta a la mañana siguiente completamente curado. Kira, Malia, Liam, Lydia y Stiles están en la cocina discutiendo sobre la búsqueda de Mason. Liam piensa que su amigo podría no ser la bestia.. Malia propone buscar en los bosques, mientras que a Scott se une a la conversación y dice que su madre puede comprobar todos los hospitales en el condado. Scott dice que lo encontrarán y encontrar una manera de salvarlo.

Lydia quiere saber dónde si no pueden mirar. Scott dice que se lo pregunten Corey y, llegando detrás de él, da un tirón el chico invisible hacia adelante. Corey se hace visible y explica que los Dread Doctors tienen a Mason.

Mason golpea el suelo de donde los Dread Doctors lo tienen y le clavan un tubo largo y Mason grita de dolor.

Tracy trae a Theo el tarro de las garras. Theo dice que son inútiles contra la bestia. Tracy sugiere que Hayden y Corey lo han abandonado Theo. Josh da unos pasos y dice que lo deja, Tracy lo bloquea.

Ken Yukimura advierte a Kira que poniendo su espada de nuevo junta sería peligroso. Ella sostiene que ella necesita su espada, que la espada, aunque manifieste su espíritu de zorro, es sólo un arma. Ella es la parte fundamental para salvar a sus amigos, pero necesita encontrar el equilibrio. Ella dice que tiene "800 años para encontrar el equilibrio", pero tiene que ayudar a Mason inmediatamente. El Sr. Yukimura explica que la espada de Kira se forjó con un "poder único" y que se necesita un poder único para poner de nuevo juntos y que Kira necesitará ayuda.

Deucalion dice que va a Theo cómo tomar el poder de otro hombre lobo. Le comienza a romper el brazo a Theo. Y explica que el dolor es el secreto para tomar el poder. Luego de hablarle Theo restablece los huesos de su brazo y dice que entiende" perfectamente ". Luego clava sus garras en Josh, tomando su poder y matándolo.

Deucalión anima a Theo a ponerse la máscara diciéndole que el tipo de poder que busca requiere riesgo. Él le dice que al "descubrir la identidad de la bestia le garantizar su lugar como un Alfa, como un hombre lobo real". Theo se pone la máscara y comienza a gritar.

Scott y Liam se encuentran con Theo y Tracy en el vestuario en la escuela. Theo explica que él no vio a Mason cuando se puso la máscara. Dice que todos quieren lo mismo, que es conseguir a Mason. Scott dice que ellos lo quieren con vida. Theo quiere que le preste el mapa de Beacon Hills con las corrientes telúricas y le dice a Scott que lo lleve a la vieja guarida de los Dread Doctors en dos horas.

Theo explica a Scott y Liam que el cuerpo los médicos Dread mantienen en el tubo de burbujeo se llama "Der Soldat" o "El Soldado" en alemán. Al parecer era un hombre lobo alfa nazi que los médicos mantuvieron con vida con el fin de prolongar sus propias vidas. Theo dice que dondequiera que la nueva guarida esté, Der Soldat estará allí también. Dice que mantener el hombre lobo nazi vivo exige un tubo de burbujeo que necesita una fuente de alimentación y que esté en la convergencia de las corrientes telúricas.

Malia y Braeden se encuentran en la casa de McCall. Braeden ha establecido una barrera de la ceniza de montaña para mantener la loba del desierto a cabo, pero Malia se siente atrapada y dice que podría volverse loca.

Braeden come pistachos. A medida que los come pone las medias cáscaras en una línea recta a lo largo de la mesa.

Al caer la noche, Scott, Liam y Theo van a pie por el bosque. Scott pregunta por Deucalion, diciendo a Theo que no confié en él. Theo le dice a Scott que es el quien lo deja vivir con lo que le responde que él no es un asesino. Theo se ríe con la idea de que Scott piensa que puede conseguir pasar a través de la crisis actual sin matar a alguien.

Liam huele el olor de Mason y dice que están cerca. Duda sobre decirlo porque Theo quiere matar a Mason. Theo afirma que sólo quiere su poder. Dice que Parrish es el único que quiere matar a Mason. Liam le pregunta a Theo más acerca de quién vio cuando se puso la máscara del Dread Doctor. Theo explica que vio a un hombre muriendo en la nieve atravesado por una lanza.

Encuentran una vieja puerta de madera. Pueden escuchar un latido del corazón y Liam dice que es Mason. Descienden a la guarida y enconaran a Mason unido por el tubo con el tubo de Der Soldat.

Kira deja un mensaje de voz por Scott explicando que ella tiene que salir para ayudar a encontrar una manera de salvar Mason pero que ella estará de regreso para ayudar.

Mason dice que puede sentir la aguja en su cráneo. Ellos tratan de sacárselo pero él grita de dolor con el simple toque.

Stiles está dormido en el sofá en la oficina de su padre. Lydia lo despierta y ambos compraban sus móviles en busca de noticias acerca de Mason. Melissa llega y explica que descartaron a Mason en la lista quimera genética porque él había absorbido a su gemelo en el vientre de su madre. Tenía dos series de ADN

Después de una llamada de Stiles, Malia grita a Braeden que algo está mal y que se tienen que ir. Se detiene en el pasillo de arriba en la Casa McCall cuando huele su madre cerca. Braeden está bajando las escaleras y ve que la barrera de ceniza de montaña se ha roto. Tracy está fuera sonriendo mientras ella se aleja. La loba del desierto está en la casa.

Gerard y Chris Argent discuten sobre la identidad de la bestia. Chris quiere decirle a Scott "el resto", pero Gerard dice que no tienen porque hacerlo. Chris dice "la lanza" podría salvarlo. Gerard dice que lo va a matar. Gerard cree que el chico ya se ha ido. Parrish se une a ellos, sus ojos brillan de una naranja ardiente.

Los Dread Doctors vuelven el cirujano se ríe de Theo diciendo que tiene "el derecho y el narcisismo típico de su generación." Liam intenta quitar el tubo del cuello de Mason. Mason grita, y mucho. El que manda de los Dread Doctors explica, además, que Theo les enseñó una lección importante. Les enseñó la banalidad del mal. Dicen que Theo siempre será un mal común. Pensaron que necesitaban el malvado perfecto para resucitar al asesino perfecto, pero encontraron que la corrupción de algo realmente bueno en realidad hizo el truco.

Theo y los Dread Doctors luchar. Liam se une y Scott trata de detenerlo.

Mason se las arregla para estar de pie. Él llega detrás de él y se quita la aguja a sí mismo. Él comienza a transformarse. Sus ojos brillan de un azul blanquecino. Los Dread Doctors están encantados con esta "transformación sin frecuencia.

El lobo del desierto acecha a Braeden a través de la casa de McCall. Braeden ha extendido sus cáscaras de pistacho por el suelo. La madre de Malia rompe uno y Braeden ataca. Luchan por la escopeta, disparan al techo, por debajo de los pies de Malia. Braeden golpea a su oponente al suelo y se le escapa. Se restablece la barrera de ceniza de montaña a través de la puerta, atrapando la loba del desierto en el interior con su hija.

Kira ha vuelto al desierto. Ella muestra las piezas de su espada y llama a los Skinwalkers en busca de ayuda. Aparecen de la oscuridad y dicen que pueden ayudarla pero tendrá a un coste.

La bestia empieza a destroza a los Dread Doctors. Scott y Liam ven como la bestia hace caer el cirujano en el suelo. Parrish, envuelto en el fuego, ataca a la bestia por detrás. Chris comienza a disparar balas hacia ella. La bestia comienza a transformarse. En lugar de Mason, Sebastien está de pie y detrás está la luna.

Gerard dice en voz alta que él sabe su nombre y le pregunta si Sébastien recuerda su nombre. Sebastien dice "Argent" y se escapa hacia las sombras. Parrish lo persigue después.

Scott está confundido querer saber quien salió de la bestia. Gerard explica que era el "La bête du Gévaudan." Chris explica que es Sebastien Valet.

También en FANDOM

Wiki al azar