Fandom

Temporada 1

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ama. Ten miedo
— eslogan

La primera temporada de Teen Wolf se estrenó el día 5 de julio del 2011 y finalizó el 15 de agosto del mismo año, contó con doce episodios.

Sinopsis

En la primera temporada, con los cambios y peligros que Scott se encuentra después de que él sea transformado en hombre lobo, debe adaptarse a los cambios en su cuerpo y la vida en cada luna llena, mantener a sus amigos y seres queridos protegidos, y mantener relaciones con las personas que le rodean. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su nueva vida como hombre lobo, pero, al ver que no puede debido a sus nuevos poderes, debe buscar otras opciones.

Reparto

Principal

Recurrente

Capítulos

Imágen Título Fecha Código
Pilot1.jpg Wolf Moon 05 de Junio 2011 1x01
Scott McCall es mordido por un hombre lobo durante la búsqueda de un cuerpo desaparecido y gana habilidades especiales.
Second1.jpg Second Chance at First Line 06 de Junio 2011 1x02
Scott trata de adaptarse a sus poderes de hombre lobo y contempla la posibilidad de jugar en el partido de lacross por venir.
Teen-Wolf-1x03-Pack-Mentality-scott-and-allison-23324991-600-337.jpg Pack Mentality 13 de Junio 2011 1x03
Scott está emocionado por su primera cita con Allison, hasta que se convierte en una cita de grupo confusa con Lydia y Jackson, mientras tanto, un ataque de un animal misterioso se produce y el padre de Stiles está en alerta máxima.
A new hunter arrives in town and Derek becomes her latest victim.jpeg Magic Bullet 20 de Junio 2011 1x04
Kate Argent llega a la ciudad y es atacada por el Alfa, en medio de la lucha, ella dispara a Derek; ahora, Scott tiene que conseguir una de las balas que ella utilizo para salvar a Derek.
12 kate-derek.jpg The Tell 27 de Junio 2011 1x05
Hay otro ataque de un animal, esta vez presenciado por Jackson y Lydia, levantando más preguntas acerca de los animales salvajes, mientras tanto, Scott y Allison faltan a la escuela y Derek tiene que hacer frente a los cazadores por su cuenta.
18 boys-alpha.jpg Heart Monitor 04 de Julio 2011 1x06
Scott trata de controlar su transformación para poder pasar más tiempo con Allison; por su parte, Derek es atacado mientras continúa tratando de que Scott se vuelva su aliado.
11 scott-alpha.jpg Night School 11 de Julio 2011 1x07
Los chicos quedan atrapados en la escuela secundaria (instituto) con el Alfa, que está tratando de llegar a Scott.
14 scott.jpg Lunatic 18 de Julio 2011 1x08
Scott trata su corazón roto y la próxima luna llena se acerca, él empieza a comportarse de manera diferente y eso pone a Stiles y a Allison en peligro, Derek regre-sa para ayudar a Scott a recuperar su control.
14 peter.jpg Wolf's Bane 25 de Julio 2011 1x09
Jackson Whittemore pone a Scott en peligro, Allison comienza a cuestionarse sobre el extraño comportamiento de su familia.
1 peter-scott.jpg Co-Capitan 01 de Agosto 2011 1x10
Scott se apresura a proteger a las personas que ama, incluyendo a Allison, quien comienza a seguir pistas sobre su historia familiar, mientras tanto, Stiles está cada vez más cerca de descubrir el misterio tras de la familia de Derek.
1 derek-kate-allison.jpg Formality 08 de Agosto 2011 1x11
Un baile de invierno se lleva a cabo en la escuela, Scott lucha por proteger tanto a sus amigos y enemigos al mismo tiempo que intenta mantener su secreto a salvo de Allison.
12 allison-scott.jpg Code Breaker 15 de Agosto 2011 1x12
Scott esta atrapado en medio de una guerra entre cazadores y hombres lobo, solicita ayuda de sus dos amigos y enemigos para detener a los misteriosos asesinatos y recuperar a Allison.

También en Fandom

Wiki al azar