FANDOM

Superosition (Superposición) es el segundo episodio de la Temporada 6 de Teen Wolf.

El título proviene del campo de la física cuántica donde la Superposición se ilustra mediante el experimento de pensamiento de "El gato de Schrödinger". La luz es a la vez una partícula y una onda hasta que se observa, así como el "gato" está vivo y muerto hasta que alguien abre la caja.

El concepto abre la puerta a la interpretación de muchos mundos y dimensiones alternativas.

Sinopsis. Editar

Mientras Scott, Lydia y Malia buscan recuerdos perdidos de un amigo desaparecido, Corey descubre una conexión entre sus habilidades y la Caza Salvaje.

Resumen. Editar

Decenas de Jinetes Fantasmales galopan a través del campo de lacrosse en la Escuela secundaria Beacon Hills mientras Scott y Liam practican. Los chicos no ven a los jinetes, pero Scott siente algo que no puede ubicar. Le dice a Liam que necesita trabajar en sus tiros de espalda porque "apestan". Liam no entiende y procede a hacer varias lanzadas perfectamente ejecutadas en la portería. Scott dice que debe haber estado pensando en otra persona.

Las luces en el campo comienzan a apagarse cuando Liam dice que alguien más que él debe ser el capitán del equipo de lacrosse una vez que Scott se gradúe. Scott dice que está seguro de que Liam lo logrará. Con todas las luces apagadas, Liam cree que tendrán que irse, pero Scott dice que pueden continuar. Sus ojos cambian a rojo-Alfa mientras que los de Liam brillan en color dorado y continúan practicando.

También en FANDOM

Wiki al azar