Fandom

Sundowning

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sundowning (Síndrome del Ocaso) es el tercer episodio de la Temporada 6 de Teen Wolf.

Sundowning es un término común para los períodos de confusión, inquietud y agitación entre aquellos que sufren demencia, delirio u otros problemas relacionados con la pérdida de memoria. Por lo general, se desarrolla alrededor del atardecer; de ahí su nombre.

Sinopsis. Editar

Mientras Scott, Lydia y Malia buscan a Stiles, Liam, Hayden y los otros hacen una fiesta en la Casa McCall para mantener a una amiga a salvo de los Jinetes Fantasmales.

Resumen. Editar

Garrett Douglas explica el proceso de crear un electroimán añadiendo una batería unida a una bobina de cobre envuelta alrededor de una barra de metal. Utiliza el imán para hacer girar una pelota de metal en un tazón. Douglas sufre un ataque de tos y tiene flashbacks de quedar atrapado en un tubo de vidrio, lleno de líquido en la guarida de los Dread Doctors.

En clase, pide a los estudiantes, incluyendo a Mason, Corey, Liam y Hayden, que imaginen lo que podría significar para el imán un poder infinito, digamos de un relámpago. Otros flashbacks revelan que el cuerpo de Douglas fue severamente dañado por su tiempo sumergido en el líquido. Él desea que su carne se repare y sus ojos brillan en rojo, pero todavía tiene dificultad para respirar.

Su tos se vuelve tan grave que deja la clase y entra en la sala de almacenamiento. Allí inhala profundamente desde una máscara conectada a un tanque marcado con Helio.

También en Fandom

Wiki al azar