FANDOM

542340 293600530735220 2026711434 n.jpg

Enciende el coche o te arrancaré la garganta con mis dientes.
— Derek a Stiles

Sterek es el nombre con el que se conoce a la pareja de Stiles Stilinski y Derek Hale. La misma comenzó a desarrollarse como creación de los fans al ver las química de los actores, a pesar de que los personajes son únicamente amigos, los fans que crearon Sterek, creen en la posibilidad de un futuro romántico para ambos personajes.

HistoriaEditar

Durante la primera temporada, Stiles demostró tenerle miedo a Derek, debido a que él era escalofríante. Él sabía la historia detrás de la familia del mismo, y Derek se colababa por su ventana cada vez que necesitaba hablar con Scott.

Derek demostró preocuparse por Stiles, y viceversa, por ejemplo, en la segunda temporada, Stiles saltó al agua rescatandolo de una muerte segura a causa del veneno del Kanima.

En una ocasión Stiles cayó sobre Derek, estando ambos bajo los efectos del veneno del Kanima

Cuando Danny apareció en casa de Stiles justo cuando Derek lo hizo, este llamó a Derek "Miguel", el mismo nombre lo utilizo con el padre de Scott en la temporada 4. Diciendole que era su "primo" en ambos casos.

La relación de ambos suele basarse en leves enfrentamientos graciosos, en los cuales Derek intenta intimidar a Stiles, y lo logra. O Stiles se burla de Derek.

CaracterizadoEditar

  • Primo Miguel: Es el nombre que le dio en dos ocasiones Stiles a Derek.
  • "'Sourfwolf: "' Apodo de Derek puesto por Stiles.
  • D.H: Stiles es quien ve el nombre de Derek Hale en la estanteria durante el Senior Scribe

TrivialidadesEditar

  • Es el ship más apoyado de la serie, seguido de Stydia y Scallison.
  • Sterek nunca llegó a formalizarse como una pareja, el creador Jeff Davis dijo que nunca los pensó de esa manera.
  • Sterek esta dentro los 100 ships más apoyados en los primeros lugares.
  • El productor de series como Arrow, Riverdale, The Flash, etc apoya la pareja.
  • Ambos actores aceptaron besarse si era necesario.
  • Existen muchas escenas recortadas de estos dos, que por alguna razón no las pusieron.
  • Tanto joven Derek como el Derek actual empujaron a Stiles contra una pared.
  • Stiles salvó la vida de Derek, y Derek salvo la vida de Stiles durante la segunda y primera temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar