FANDOM

Sébastien Valet era un soldado francés que se convirtió en la Bestia de Gévaudan. Es el hermano de Marie-Jeanne Valet, la Doncella de Gévaudan y antepasada de la familia Argent.

Biografia Editar

Sebastien Valet era un soldado del ejército francés en el siglo XVIII. Mientras escapaba de los británicos junto a su amigo Marcel, tropezó y cayó al suelo, sobre un charco formado en la huella de un lobo, del cual bebió. Esto lo transformó en un hombre lobo especialmente poderoso. Durante la huida, Sebastien y Marcel se toparon una cabaña y se refugiaron en ella. Su propietaria, una mujer, les advirtió de que por la zona había un "Demonio Lobo". Los soldados británicos los alcanzaron, pero Sebastien, revelándose como el "Demonio Lobo", mató a la mujer y a los soldados, aunque no a Marcel. Este, por aprecio a Sebastien, se comprometió a guardar su secreto. Posteriormente Sebastien regresó a su hogar, Gévaudan, reencontrándose con su hermana Marie-Jeanne, con la que intercambiaba correspondencia en la guerra. Muchos afirmaban que ella debería añadirse en el grupo de cacería que busca a un lobo que mataba a gente de la zona, pues era una experta cazadora. Marie-Jeanne se reusó al principio, pero ante el fallecimiento de un niño conocido, se decide a participar. Durante la cacería, el lobo hizo su aparición, atacando a varios acompañantes de la cazadora antes de enfrentarla. Sin embargo, Marie-Jeanne fue salvada por un hombre llamado Henri Argent, quien poseía amplios conocimientos del mundo sobrenatural, que compartió con ella. Más tarde, Marie-Jeanne regresó a la taberna que frecuentaba normalmente, donde se había organizado la cacería, y dio a los clientes vino mezclado con acónito, con la esperanza de descubrir si la Bestia se encontraba entre ellos. Sebastien bebió, y al notar que sucedía algo extraño, su amigo Marcel fingió ser afectado por la bebida, desviando la atención y sacando a Marie-Jeanne de la taberna. En el exterior ella interrogó a Marcel, y este le muestró el sótano donde ocultaba cuerpos de las víctimas de Sebastien. Horrorizada, esta fue con su hermano, y este le explicó como se había transformado, advirtiéndole que mataría a cualquiera que se interpusiese en su camino, incluyéndola a ella. Por este motivo, Marie-Jeanne fue a ver a Henri, para que le explicase como matar a su hermano.

Tres años más tarde Marie-Jeanne lo encontró, y tras una tensa persecución, lo atravesó con una lanza creada con acero, acónito y la propia sangre de la cazadora a la luz de la luna. Antes de morir, Sebastien declaró que todos le recordarían en la historia. No obstante, su hermana le corrigió, diciendo que borrarían cualquier rastro de su nombre, de forma que solo se le recordaría como una bestia.

Beacon Hills Editar

Cuando los Dread Doctors tienen a Mason, Scott y Liam, Mason se transforma en la Bestia y empieza a atacar a los Dread Doctors. Parrish, envuelto en fuego, aparece con los Argent y ataca a la Bestia por detrás. Chris comienza a disparar balas hacia ella, pero esta se aleja y regresa a su forma humana, que ya no es Mason, sino Sebastien Valet. Gerard le dice en voz alta que él sabe su nombre, y le pregunta si Sebastien recuerda el de él. Sebastien dice "Argent" y se escapa hacia las sombras.

Uno de los Dread Doctors, el que siempre aparentaba ser el líder, logra sobrevivir, y aunque la manada de Scott trata de ayudarlo, él los aparta y va a encontrarse con Sebastien, a quien le revela su verdadera identidad: un muy demacrado Marcel. Sebastien le dice que lo han timado con la inmortalidad, pues su aspecto es desastroso. Marcel le responde que todo lo que hizo lo hizo por el, y finalmente muere. Sebastien, pese a todo apenas se ve afectado ante la muerte de su amigo más leal.

En el episodio Apotheosis, la manada de Scott, ayudada por Parrish se enfrenta a a Sebastien. Lydia consiguió despertar la conciencia de Mason en el interior de la Bestia (gritando su nombre, "Mason"), logrando que el espíritu de esta (y por tanto el de Sebastien) fuese expulsado del cuerpo del adolescente. Sebastien y la Bestia mueren al ser atravesados por la espada-bastón del Líder de los Dread Doctors, que estaba forjada a partir de la lanza de Marie-Jeanne. Mason sobrevivió a la traumática experiencia.

Sébastien Valet en bête.gif

La Bestia intentando passar por la ceniza de montaña y atacar a Marie-Jeanne

Notas Editar

  • El actor es Franco-americano.
  • Es la Bestia de Gévaudan.
  • Sébastien sufrido el "Damnatio Memoriae" (borrado de todos los escritos).
  • Es el único, de momento en la serie en se transformado por el hecho de beber agua de la huella de un lobo en luna llena. Antes, esto solo era una leyenda explicada por Derek Hale en la primera temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar