FANDOM

Creo que estoy listo para hablar ahora
— Sean en Muted

Sean Walcott es un personaje secundario que aparecio en la Temporada 4 de Teen Wolf y trae consigo una nueva especie que son los Wendigo

BiografiaEditar

Sean Walcott vivía con su familia en Beacon Hills, tenia a sus dos padres y un hermano mayor. Todos en secreto eran una familia de Wendigos y asesinaban personas para alimentarse, teniendo su propio deposito de cadáveres.

Toda su familia fue asesinada por una figura desconocida, y posteriormente él.

Temporada 4Editar

Aparece únicamente en Muted, el episodio comienza con él yendo a buscar a su gato fuera pensando que se había escapado, al ver que no llegaba él entra nuevamente y se va a su habitación luego de no recibir respuesta de su madre.

Este se acuesta y finalmente encuentra al gato bajo su cama, baja la lampara para verlo mejor y descubre que este esta lleno de sangre.

Sale de la habitación y se encuentra con una figura desconocida (El Mudo) que le dice que él mato a toda su familia, este corre hasta encerrarse en el baño y la figura pasa a hablar con él. Le dice que tiene le oportunidad de luchar por su vida, que tome la toalla y que rompa el espejo, e intente salvarse.

La figura entra y descubre que Sean salió por la ventana, rompiendo el vidrio, se le ve huyendo por la calle.

10489707 818045598206323 787878161457408602 n.jpg
Para conmoción de Melissa y el doctor a su lado, este llega al hospital y cae al suelo, sus manos están llenas de sangre.

Más tarde, es visto siendo cuidado por Melissa, esta sale de la habitación y habla con el sheriff contándole sobre lo sucedido y mostrándole los cadaveres de los padres y hermano mayor.

Melissa vuelve más tarde a la habitación para decirle que el sheriff quería hablar con él, cuando lo descubre en el suelo comiéndose los intestinos de un agente de policía. Este levanta la vista, y para horror de Melissa, ve como sus ojos brillan en gris y sus dientes se volvieron puntiagudos.

Lydia llama a Scott diciéndole que tiene que encontrar a Sean luego de ver el deposito de cadaveres de la familia.

Scott empuja a Sean lejos de su madre y este escapa, llevándose a Liam. Scott lo encuentra en el tejado y a punto de lanzar a Liam por él. Este le dice que puede ayudarlos, y Sean le dice que los Wendigos no necesitan ayuda, necesitan comer.

Ambos luchan, y Scott muerde a Liam para retenerlo, luego ve como el cuerpo de Sean cae muerto cuando la misma figura misteriosa saca su hacha de su espalda. Este le dice que guarde silencio y desaparece.

AparicionesEditar

Temporada 4Editar

TrivialidadesEditar

  • Sean es el primer Wendigo que se ve en el show y el primero en ser mencionado.
  • El tiene un gato llamado Willow

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar