Fandom

Satomi Ito

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Puede que haya aprendido a controlar mi ira. Pero todavía sé cuando utilizarla.
— Satomi en Weaponized
Satomi es un personaje recurrente que aparece en la Tercera temporada parte B de Teen Wolf.

Tercera Temporada (B)Editar

Ella aparece en The Fox and the Wolf en una serie de flashback de 1943. 

Ella es vista siempre sentada jugando un juego llamado Go cuando Noshiko se sienta con ella, Satomi la reprende por robar cosas, pero Noshiko le pasa aspirinas, alegando que sabe que tiene migrañas una vez al mes. Satomi se las devuelve diciendo que prefiere sufrir. Ella la reprende también por romper las reglas, mientras ella prefiere seguirlas, y compara la situación con el zorro joven que le gusta romper las reglas, mientras el mayor aprende las excepciones de las reglas.

Ella aparece en la revuelta, como siempre tranquila, hasta que es golpeada por uno de los soldados, al caer le brillan los ojos, mostrando a Noshiko que es una Mujer Lobo, quien pierde el control y arroja una bomba a Rhys, quien se quema completamente en el momento.

En ultima instancia aparece al final, ayudando a Noshiko  a luchar contra el Nogitsune transformada en hombre lobo.

Temporada 4 Editar

En Orphaned, Derek y Peter llegan a la conclusión de que Brett pertenecia a la manada de Satomi, revelandose como una Alfa de una manada budista que residia en Beacon Hills. Toda su manada es asesinada en el episodio.

Su siguiente aparición es en Weaponized donde se enfrenta brevemente a Deaton hasta que este deduce que es ella. Se revela como una superviviente y la unica no afectada por el virus, diciendole que salve a uno de los suyos. Luego pasa a contarle lo que sucedio. Más tarde es vista en el hospital y se revela que el te que ella toma la hace inmune. Lucha brevemente con una asesina en el hospital y luego el dice a los demas que a pesar de que aprendio a controlar su ira, sabe cuando debe utilizarla.

NotasEditar

  • Ella rechazo las aspirinas y se pasaba jugando al Go, como una medida para mantenerse tranquila y no dejar que su lobo salga.
  • Se desconoce como resulto mordida.
  • Ella parecia saber que Noshiko Yukimura era una Kitsune.
  • Según Derek en Orphaned ,ella esta viva y es el alfa de una manada budista, ademas de ser una de las mujeres lobo de mayor edad.

ImagenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar