FANDOM

Said the Spider to the Fly (Le dijo la Araña a la Mosca) es el onceavo episodio de la temporada 6 de Teen Wolf y marca el comienzo de los últimos diez episodios de la serie.

El título es una referencia al poema de Mary Howitt La araña y la mosca. Publicado por primera vez en 1829, la obra se erige como una advertencia para evitar el seductor atractivo de la adulación y el encanto.

Dijo la astuta Araña a la Mosca, “¿Querida amiga que puedo hacer,
Para probar el caluroso afecto que siempre he sentido por ti?
Tengo dentro de mi despensa, un buen almacén de todo lo que es bueno;
Estoy segura de que serás muy bien bienvenida – ¿te gustaría tomar una rebanada?
-Oh, no, no-dijo la pequeña Mosca- “ Agradable Señora, eso no puede ser,
He oído lo que hay en su despensa, y yo no deseo  verlo! “

Sinopsis. Editar

Mientras Scott prepara a Beacon Hills para su partida inminente, una presencia misteriosa sale de Eichen House.

Resumen. Editar

El entrenador asistente Scott McCall prepara el campo de Lacrosse para una práctica nocturna de pretemporada. Él llama a varios jugadores con elogios mientras juegan en el campo húmedo. Menciona específicamente a Díaz (Cory Smoot) y Nolan.

El entrenador Bobby Finstock regaña a Scott por elogiar a los jugadores y darles esperanza. Él señala que nunca le dio esperanza a Scott durante todo el tiempo que estuvo en el equipo. Scott está de acuerdo en que él nunca lo hizo y el Coach sugiere que nada motiva más que una dura crítica. Liam todavía no está en el campo. Scott promete que Liam estará allí diciendo que él es la "columna vertebral" del equipo. Él describe a Liam como un líder nato que puede manejar cualquier cosa que el entrenador le arroje.

También en FANDOM

Wiki al azar