Fandom

Riders on the Storm

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Riders on the Storm (Jinetes en la Tormenta) es el décimo episodio de la Temporada 6 de Teen Wolf.

El título proviene de una canción de The Doors. "Riders on the Storm", lanzado en el álbum L.A. Woman en 1971, se inspiró en una canción de 1948 llamada "Riders in the Sky" de Stan Jones.

Además del coro, la canción de The Doors no menciona realmente ninguna de las imágenes de la Caza Salvaje y la inclinación por los Jinetes Fantasmales para llevar a la gente a unirse a su viaje sin fin. Fue la canción de Jones la que popularizó la vieja leyenda nórdica bajo el disfraz de vaqueros en el oeste americano.

Además del tema de los seres sobrenaturales montado en una tormenta, el vocalista de The Doors Jim Morrison incluyó líneas sobre un asesino en serie de autostop. "Riders" fue la última canción de Morrison grabada con el grupo y la última liberada antes de su muerte.

Sinopsis. Editar

Con el incierto destino de Beacon Hills, Scott y su Manada se enfrentan contra Douglas en un enfrentamiento final.

Resumen. Editar

Liam se dirige hacia el ascensor del hospital. El edificio aún está desierto desde que los Jinetes Fantasmales se llevaron a todos. De repente, detrás de la estación de enfermeras, aparece una tarjeta de salidas ferroviarias (como la de la estación fantasma) en el hospital. El primer nombre de la ciudad se mueve con un clic, un clic, un clic antes de establecerse en Beacon Hills.

Stiles mira fijamente el tablero similar dentro de la estación de tren. De repente, puede oír a Lydia susurrando su nombre. Él la llama. Una voz se escucha a través del altavoz anunciando que el tren llegará en 25 minutos. Todos los demás pasajeros suben y van hacia el túnel. Stiles está tratando de salir adelante, pero no puede. Un balazo asusta al grupo. Noah Stilinski grita: "¡Dale espacio al chico!" Padre e hijo se apresuran y se abrazan. "Oh, te encontré. No puedo creer que te haya encontrado.", dice el sheriff. Stiles explica que puede oír a Lydia y que piensa que puede llegar a ella. El sonido de los caballos indica que los jinetes están regresando. Noah le dice a su hijo que vaya a buscar ayuda. Dice que se encontrarán de nuevo. Él toma posición para bloquear a los jinetes mientras Stiles salta a las vías y corre hacia la luz. Oye de nuevo la voz de Lydia llamándole, instándole a seguir adelante.

En el búnker, la sombra que Lydia cree que es Stiles desaparece. Ella no entiende. Estaba funcionando, ella podía verlo. Scott y Malia dijeron que no veían nada. Lydia insiste en que Stiles estaba aquí.

Los faros del jeep de Stiles parpadean. Todavía está estacionado en la escuela y una mano aparece y agarra el volante. Stiles se levanta en el asiento del conductor. Él parece sorprendido. Había vuelto.

También en Fandom

Wiki al azar