Fandom

Required Reading

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¿Cómo es posible recordar un recuerdo que no recordamos?
— Scott a Stiles y Kira
Required Reading (Lectura Obligatoria) es el sexto episodio de la Temporada 5 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Scott y sus amigos experimentan efectos extraños después de seguir los consejos del Dr. Valack.

Resumen Editar

El episodio empieza con un flashforward del mismo día, Scott es atacado por uno de los Doctores este tiene un ataque de asma y el Doctor rompe su inhalador, Melissa y Malia llegan a su rescate mientras Malia pelea con el Dread Doctor, Melissa se lleva a Scott al ascensor donde le pone un bronco-dilatador en su pierna lo que le ayuda a respirar. Melissa le grita a Malia que corra pero esta sigue peleando el Doctor la toma del cuello para que no pueda escapar cuando esta a punto de golpearla en la cabeza Malia logra soltarse y corre al ascensor, Mellissa cierra la puerta antes de que el Dread Doctor pueda entrar, Scott dice que nunca debieron leer el libro.

El Sheriff y Clarke están inspeccionando la escuela cunado encienden las luces del campo, hay 8 agujeros que contiene 8 nuevas quimeras. En la comisaria El Sheriff, Malia y Stiles deducen que los adolescentes debían tener algo en común para ser escogidos por los Dread Doctors.

Parrish le enseña a Lydia a pelear, pero después de unos cuantos golpes Parrish cree que ya es suficiente, ya que cree que los puntos de Lydia podrían abrirse, esta dice que esta bien y ambos siguen practicando, y Parrish sostiene a Lydia y le pide que le diga que hizo mal esta admite que su error fue no poner la manos arriba y Lydia tiene un recuerdo de los Dread Doctors.

En el instituto Scott le pide ayuda a Theo para encontrar a algún adolescente que actúe raro, pero Theo dice que todos en el instituto son un poco raros. Theo le comenta a Scott que el también debería leer el libro. En casa de Scott su manada esta lista para leer el libro, Lydia dice que tal ves leer le libro le ayude a recordar el por que vio a los Dread Doctors en su operación. El grupo sigue leyendo el libro, pero a Kira se le dificulta leer, Scott pregunta alguien siente algo (refiriéndose al libro).

Malia y Stiles preparan café, Stiles se soba su hombre y Malia le pregunta que le pasa ya que ella ha olido la sangre. Stiles inventa que unas partes del Jeep volaron y le dieron en el hombro, este le pregunta a Malia que tanto recuerda del accidente del auto, ella dice que solo fue cuando ellas chocaron. Theo escucha la conversación de ellos.

En el Sinema un chico le pide a Hayden que le regrese su dinero ya que su varita fosforescente se apago, Hayden le da otra y susurra que odia la noche para todas las edades, Liam llega y le pide que tome $43 dolares de los 200 que les debe, Hayden se niega a tomarlo y la energía (luz) del sinema se apaga. Hayden va a revisar la caja de luz, esta no puede subir la palanca y Liam toma su mano de ella para apoyarse y con su fuerza la sube, al final este lo convence de tomar los $43 dolares.

Cuando el grupo acaba de leer el libro Theo aprovecha para subir al cuarto de Scott donde Kira esta durmiendo este con su teléfono graba lo que esta diciendo Kira. En la escuela Stiles, Kira y Scott hablan sobre el accidente de Malia , Stiles dice que como recordaran un recuerdo que no recuerdan, Scott suguiere que deben pasar un par de horas para que empiecen los recuerdos, después la energía de la escuela empieza a fallar Stiles y Scott creen que es Kira.

En clase de Biología Avanzada, Sidney se rasca mucho su cabeza. Lydia le manda un mensaje a Theo, ellos creen que es una Quimera, después se le cae algo de cabello a Sidney y ella sale de clase, Lydia la sigue. Lydia la ve en la sala de la consejera, Sidney dice que estaba buscando a la Sra. Martin, Lydia pregunta si ella esta bien, Sidney dice que solo es por estrés y eso le pasa desde hace 3 años y que ya a intentado de todo.

Lydia tiene un flashback del suicidio de su abuela en Eichen House, se ve que su madre la regaña ya que le dijo que se quedara en el auto. Scott y Theo la ayudan a levantarse ella admite que no vio nada, después llega Natalia y Sidney, su mama le pregunta a Lydia si se desmallo.

En la biblioteca Mason ayuda a Kira a resolver el porque no puede leer el libro ya que dice que los zorros tienen problemas con su lenguaje. Scott es el ultimo en acabar la clase de Biología Avanzada pero ahí tiene un ataque de asma.

Scott tiene un flashback del ataque de un perro grande este ataca a Scott y a su perrita Roxy, a Scott lo llevan al hospital el pregunta por Roxy su mama dice que no aguanto (Roxy murió).

En el campo Liam esta practicando lacrosse y Hayden fútbol. Liam falla su primer tiro Hayden se burla estos dos empiezan a competir en sus asear. Brett habla con Mason acerca de lo que deberían tener la quimeras, Brett nota la tencion entre Hayden y Liam. Mason cuenta el porque se llevan tan mal.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

GaleríaEditar

Banda SonoraEditar

ComillasEditar

  • Lydia: Algo hicieron conmigo. Quiero saber que es.
  • Stiles: Si los Dread Doctors han hecho todo esto. Enterrado, matado, ¿por qué con estos adolescentes?
  • Scott: No se si puedo confíar más en ella [Refiriendose a Kira]
  • Theo: Vine aqui con la esperanza de encontrar una manada. No tenía el plan de ver una caerse a pedazos.

ContinuidadEditar

  • En el episodio Parrish le enseña a pelear a Lydia, esto explica el porque ella sabia luchar en Creatures of the night
  • Primera aparición física de Claudia Stilinski, se revela el porque Stiles se sentia tan culpable por su muerte.
  • Lydia fue testigo del suicidio de su abuela, cuando era pequeña.
  • Scott fue atacado (él y su perro Roxy) por un perro cuando era pequeño, su perro murió y él fue llevado al hospital.

ReferenciaEditar

TítuloEditar

  • "Lecturas obligatorias" se refiere a el hecho de que todos deben leer el libro de los Dread Doctors para poder activar sus recuerdos sobre ellos.

TrivialidadesEditar

  • Scott será atacado por los Dread Doctors.
  • La frase vista en la promo oficial "No se si puedo confiar en ella" aparecerá en el episodio, de Scott refiriéndose a Kira.
  • Los chicos leerán en este episodio el libro de los doctores.
  • Lydia cree que ellos le hicieron algo.
  • Malia y Theo tendran una escena, en ella esta le preguntara el porque no le conto a Scott lo de sus recuerdos (La loba del desierto).

PromoEditar

Teen Wolf 5x06 Promo - "Required Reading" Subtitulado en español-000:20

Teen Wolf 5x06 Promo - "Required Reading" Subtitulado en español-0

También en Fandom

Wiki al azar