FANDOM

Radio Silence (Silencio de Radio) es el quinto episodio de la Temporada 6 de Teen Wolf.

Sinopsis. Editar

Atrapado dentro de la Caza Salvaje, Stiles se reúne con un aliado inesperado mientras Scott, Lydia y Malia descubren el Jeep de Stiles puede estar conectado a su desaparición.

Resumen. Editar

Stiles Stilinski se sienta con docenas de otras personas en lo que parece ser una estación de tren. La gente está callada y parece distraída. Stiles se da cuenta de que las llaves de su Jeep están en su mano. Habla con la doctora Sandra Hugo (la doctora que Lydia vio en la clase en Superposición). Él dice, "¿Dónde estamos?" Ella dice que están en la estación de tren 137, pero no parece recordar cuánto tiempo ha estado allí o mucho más, incluyendo por qué sigue usando sus matorrales del trabajo. Un empresario (Barry Livingston) sentado junto a ella leyendo un periódico dice que han estado allí por lo menos seis horas.

Stiles se levanta y camina hacia la taquilla. La señal dice "Vuelvo en 5 minutos", pero a capa de polvo en el mostrador es gruesa. Stiles se vuelve para preguntar si alguien trabaja en la estación cuando una voz llega por el intercomunicador. "Se han cancelado las siguientes paradas: Hollatine, Baddon, Bay Burry, Deer Ridge, Red Oak, Trenton, Anderson, King Springs." Todas las personas se levantan de sus asientos y se dirigen hacia el túnel marcado "A los Trenes". Stiles sigue preguntándoles si saben qué tren está llegando.

El viento barre a través del túnel trayendo con él hojas que crujen y el sonido de los Jinetes Fantasmales a caballo. Las personas en la zona de espera entran en pánico y huyen, refugiándose detrás de las filas de bancos mientras los Jinetes entran y tiran a un hombre atado al suelo. Los lazos del hombre desaparecen en una nube de humo verde. Los jinetes recorren la estación golpeando a la gente mientras cabalgan. Alguien agarra a Stiles y lo empuja detrás de una columna. Es Peter Hale.

También en FANDOM

Wiki al azar