Fandom

Quimera

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios25 Compartir
Si todas las quimeras han sido fracasos, ¿Qué será el éxito?
— Kira a Scott

Las Quimeras son una nueva especie introducida en la Temporada 5 de Teen Wolf, hasta ahora todas las víctimas han sido fallas, por lo tanto, algunas están muertas.

SerieEditar

Las Quimeras son criaturas hechas con partes incongruentes, es decir, distintos ADN de diferentes especies introducidas en un individuo humano.

Estas son realizadas por los Dread Doctors, con un fin desconocido.

HistoriaEditar

CientificamenteEditar

En la paleontología se le llama Quimera a la interpretación errónea de un organismo extinto basado en la reunión de dos o más elementos fosiles procedentes de diferentes especies.

El "Quimerismo" es un trastorno genético cuya teoría postula que dos cigotos, tras la fecundación, se combinan formando uno solo que se desarrolla normalmente. El ser vivo resultante posee entonces dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética.

MitológicamenteEditar

En la mitología griega la Quimera (significa "animal fabuloso") era un monstruo hibrído; hija de Tifón y Equidna, que vagaba por ciertas regiones aterrorizando a la población y comiendose animales. Descripciones de la misma, algunos sotenian que su cuerpo era el de una cabra, el trasero de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león.

Quimera.png

quimera en la mitología

Todas las teorías sostienen que era una combinación de distintas especies.

Quimeras ConocidasEditar

  • Theo Raeken: Primera quimera, compuesto por hombre lobo y Hombre coyote.
  • Belasko: (Garuda-Hombre Lobo), ataca a Parrish y pregunta por Scott.
  • Tracy Stewart : (Kanima-mujer lobo), ataca a todas las personas que intentaron ayudarla en sus terrores nocturnos.
  • Lucas: (Girtablilu-Hombre Lobo), atacó a su novio inyectándole veneno por medio de espinas afiladas; más tarde se enfrenta a Brett, Liam, Scott y Kira demostrando mayor fuerza física.
  • Donovan: (Wendigo-Hombre Lobo), podía aparecer y desaparecer bocas en partes de su cuerpo: mano y cuello.
  • Josh Diaz : (Íncubo-Hombre Lobo), esté mordía los cables de electricidad (alimentándose), tenía dientes distintos a los de otros cambiaforma y garras de hombre lobo.
  • Hayden Romero: (Mujer Jaguar-Lobo).
  • Corey: (Camaleón-Hombre Lobo), capacidad para curarse y camuflarse, es decir (volverse invisible).
  • Zach †: (), al parecer tenía alas.
  • Beth †: (),
  • indefinido: muerta en la mesa de Mellisa McCall, poseía garras largas y puntiagudas.
  • Noah Patrick †: (Berserker-Hombre Lobo), ataca a Malia en 5x10, aparece en 5x11 y se descubre que el fue él el que atacó al Sheriff y casi provoca su muerte.
  • Mason: (La perra de gevaudan), se comio a su gemelo cuando era solo un feto

TrivialidadesEditar

  • Las Quimeras son inmunes a la Cenizas de montaña.
  • Son una mezcla de ADN en un solo individuo, todos fueron en el pasado humanos.
  • Todas las Quimeras hasta el momento fueron asesinadas a excepción de Corey.
  • Todas las Quimeras han sido adolescentes.
  • Hayden fue una Quimera.
  • Tracy, Josh, Hayden y Corey fueron resucitados por Theo en Status Asthmaticus.

Las quimeras son mortalmente vulnerables al mercurio, y son capaces de segregar un líquido parecido a el       mismo.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar