FANDOM

Patrick Clark es un Wendigo. Aparece en el capitulo A Promise To The Dead.

Historia Editar

Un hombre enciende una bombilla y luego arrastra una bolsa de plástico en un congelador industrial que tiene tanto de animales como de personas que cuelgan de ganchos. Este deja caer la bolsa y se inclina hacia abajo, cerca de ella,y escucha. Se oye como alguien dento de la bolsa lucha por salir, y él le dice que relaje porque él va a abrirla. Lo hace, revelando una chica atada en cinta adhesiva.

"Es Kalissa, ¿verdad?" pregunta. Ella asiente con la cabeza y ve cuchillos en la pared. Él le dice que ella no va a salir de allí. Él entonces le dice que, contrariamente a las prácticas culinarias tradicionales, a alguien como él la matanza tiene mejor sabor cuando ha sido asustado. El hombre es un Wendigo, y gruñe en su rostro tratando de asustarla más. Kalissa mira por encima del hombro y de repente deja de luchar. Deaton está de pie allí, y él pega con un bastón. El Wendigo agarra ganchos de carne, y luchan. Cuando está a punto de ganar, el Wendigo informa a Deaton que el Benefactor ya no existe y que pues no lo van a pagar por matarlo. Y le responde "No estoy aquí para matarte, Patrick,". "Te voy a llevar de vuelta a Eichen House en el que saben todo acerca de sus prácticas culinarias." A continuación, le da a Patrick un golpe en la cabeza. Deaton quitala cinta de la boca de Kalissa, y ella le pregunta si él es un policía. Con un ligero ceño él responde, "veterinario". A continuación, se lo lleva a Eichen House.

También en FANDOM

Wiki al azar