Fandom

Paige Krasikeva

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Paige Krasikeva es un personaje secundario de la serie Teen Wolf.

BiografíaEditar

Paige era una joven estudiante de la escuela secundaria de Beacon Hills.

Mientras se encontraba en la escuela practicando violonchelo fue interrumpida por el excesivo ruido que hacía Derek Hale afuera del salón. A pesar que no le gustaba Derek al principio, los dos comenzaron una relación y se enamoraron profundamente.

Derek vivía preocupado que su condición de Hombre Lobo afectara su relación con Paige. Su tío y mejor amigo, Peter Hale, le recomienda que haga morder a Paige de un Hombre Lobo Alfa, para así convertirla en Mujer Lobo y poder vivir juntos por siempre.

Coincidencialmente Ennis, un Hombre Lobo Alfa, llega a Beacon Hills con su manada. Es ahí cuando Derek aprovecha para pedirle el favor de morder a su novia.

Derek citó a Paige por la noche en la escuela, ella llegó y lo buscó pero encontró en su lugar a Ennis. La bestia la atacó mientras Derek y Peter observaban escondidos. Derek trata de detenerlo, pero es demasiado tarde. El cuerpo de Paige comienza a rechazar la mordida, lo que provoca en ella un dolor extremo.

Peter le cuenta a Derek que Paige no se va a transformar y que va a morir. Derek incapaz de verla con tanto dolor, llorando, rompió la columna vertebral de la joven para poner fin a su sufrimiento. Esto hizo que los ojos del Derek cuando se transforma en Hombre Lobo cambien de color de amarillo a azul como una señal de que ha tomado una vida inocente.

Tercera Temporada(A)Editar

Un adulto Peter Hale le cuenta la historia de Paige (con algunas distorsiones) a Cora Hale y Stiles Stilinski, explicando el por qué del odioso comportamiento de Derek.

Más tarde se reveló por Jennifer Blake que Paige era virgen y al morir en el sótano, donde estaba la raíz del Nemeton, le dio el poder necesario para ayudarla a sobrevivir del ataque de Kali.

Trivialidades Editar

  • A pesar de que nunca fue mencionado, se revelo que el apellido de Paige era Krasikeva.
  • Ella fue el primer amor; y la razon por la que los ojos de Derek cambiaran a azul.
  • Su sacrificio fue lo que el dio poder al Nemeton.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar