FANDOM

Pack Mentality (Mentalidad de Manada) es el tercer episodio de la Temporada 1 de la serie Teen Wolf.

SinopsisEditar

Scott esta emocionado por su primera cita con Allison, hasta que se convierte en una cita en grupo confuso con Lydia y Jackson . Mientras tanto, un ataque animal misterioso se produce, poniendo al padre de Stiles, el Sheriff Stilinkski, en alerta maxima.

ResumenEditar

Aviso.png
Atención: Esta página contiene spoilers e información detallada del episodio.

El episodio comienza con Scott y Allison besandose en un autobús, la adrenalina da como resultado la transformación de Scott en un hombre lobo. Quien ataca a Allison. Más tarde en la escuela, Scott está hablando con Stiles, que revela que el ataque fue un sueño.

A medida que salen de la escuela, ven un autobús, la puerta de escape de emergencia esta colgando de una bisagra y ensangrentada. Scott se preocupa de que no era un sueño y que mató a Allison, pero se siente aliviado al ver que ella esta viva y bien.

Mientras que en la clase, Scott y Stiles ven a la victima real (el conductor del autobus), muy dañado, aunque todavia esta vivo, desde el ataque contra el autobus lo llevan a la ambulancia.

Scott le dice a Stiles que fue quien lo hizo.

Scott pide la ayuda de Derek quien esta dispuesto a ayudarlo bajo un precio, le dice que vaya al autobus y use sus sentidos apra descubrir lo que sucedió. Scott va con Stiles a la escuela y descubre que puedo haber sido Derek quien lo hizo y que el intentaba defender al conductor.

Derek tiene un enfrentamiento con el papa de Allison, quien con otros amigos atacan su auto. Despues el va al hospital a ver al conductor y este lo reconoce.

Scott piensa que Derek mato al conductor, pero Derek le dice que el no lo asesino, que hay otro lobo alfa, ya que ellos son betas, y que fue el que mato a su hermana, ataco al conductor y despues lo mato; y que al quiere es a Scott.

Elenco PrincipalEditar

  • Tyler Posey es Scott McCall
  • Crystal Reed es Allison Argent
  • Dylan O'Brien es Stiles Stilinski
  • Tyler Hoechlin es Derek Hale
  • Holland Roden es Lydia Martin
  • Colton Haynes es Jackson Whittemore

NotasEditar

  • Descubrimos que tanto Lydia, Jackson y Allison son expertos jugando bolos, mientras que Scott no lo es.
  • Scott y Derek son betas
  • Hay un alfa en el pueblo, que es el causante de la muerte de Laura Hale y el conductor del autobus. Derek confiesa que al parecer lo que quiere, es a Scott.

Banda SonoraEditar

  • Passion Pit- Tonigh Tonight
  • Miniature Tigers-Bullfighter Jacket
  • Investigación Material- The Sun
  • The vaccine-Bar Wreckin (Ra,Ra, Ra)
  • Au Revoir Simone- Tell Me (Clock Opera Remix)
  • Tokyo Police Club- Wait Up (Boots of Danger)
  • Art Vs Science- Take A Look At Your Face
  • Oberhofer- o0O0o0O0o
  • Graffiti6-Stone in My Heart
  • Ellie Goulding-Starry Eyed
  • Paper Route-Youy Kill Me
  • My Chemical Romance-Destroya
  • Sunday Smile ( Remix ) - Jake Troth

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar