FANDOM

Ouroboros (Uróboros) es el octavo episodio de la Temporada 5 de Teen Wolf.

Sinopsis Editar

Scott, Malia y Mason tratan de rescatar a sus amigos capturados; Deaton descubre algo horrible sobre los Dread Doctors.

Resumen Editar

El Dr Deaton y un compañero de trabajo investigan sobre los Doctores y logran encontrar su 'guarida' que es un tunel, por su símbolo, que consiste en una serpiente comiéndose a ella misma, justo cuando tratan de irse, aparece la Loba del Desierto. Melissa llama al Sheriff Stilinski para que inspeccione el cuerpo y los dos tienen una fuerte discusión debido a que el Sheriff pidió notificarlo a todo Beacon Hills, y éste admite sospechar de Kira. Kira es llevada por los policías como 'sospechosa' y Stiles y Theo se enteran. Liam trata de salvar a Hayden de los Doctores en un intento fallido. Después, Mr Yukimura se declara culpable del homicidio. Scott clava sus garras en el cuello de Corey para leer sus recuerdos revelando a Corey siendo llevado por los Doctores a una especie de sótano. Hayden trata de curar el dolor de Liam como éste había hecho hace unos minutos atrás con ella y en ese momento aparecen los Doctores y experimentan con ellos. Scott, Stiles, Mason, Theo, Malia y Lydia encuentran el lugar donde se hayan Liam y Hayden. Éstos dos últimos son conducidos a una sala diferente a la última y conocen a un chico -Zach- que también es un experimento. Scott, Malia y Mason van en busca de ellos mientras que el resto se queda a proteger a Corey. Kira sufre un flashback donde en medio de la autopista, los Doctores experimentan con ella. El Sheriff, Parrish, Clark y otros compañeros de trabajo presienten que algo malo sucede y salen expulsiones de humo del techo mientras atacaban a todos menos a el Sheriff Stilinski. Scott sufre un ataque de asma y logra calmarlo confesándole a Malia y a Mason que todo es su culpa. Theo logra encontrar a Liam y Hayden pero sufre una corriente eléctrica al tocar la puerta, luego vuelve a intentarlo y ésta vez logra sacarlos. Liam besa a Hayden y ésto hace que deje de sentir dolor. Scott visita a Kira y ésta le dice que debe irse de Beacon Hills, porque teme hacerle daño a alguien. De nuevo le pide que la vea con sus otros ojos y qué le diga qué ve, y le revela que su padre pudo irse debido a que no encontraron el cuerpo. Tiempo después Kira finalmente se va. Lydia y Stiles descubren que Parrish es el que se lleva los cuerpos y Scott le confiesa a Melissa que cree que todo el cambio que está pasando es a causa de él. Finalmente termina con la Loba del Desierto teniendo secuestrado al Dr Deaton y confesándole que matará a su hija Malia. 

Elenco Editar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

GaleríaEditar

Banda SonoraEditar

PromoEditar

Teen Wolf 5x08 Promo - "Ouroboros” Subtitulado en español00:20

Teen Wolf 5x08 Promo - "Ouroboros” Subtitulado en español

También en FANDOM

Wiki al azar