Fandom

Oliver

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Es este lugar...algo sobre la forma en que fue construido. Todo se hace eco con el tiempo. Por eso lo llaman Eco Casa.
— Oliver a Stiles Stilinski

Oliver es un personaje recurrente que aparece por primera vez en la Tercera temporada parte B de la serie Teen Wolf. El hace su primera aparicion en el episodio Echo House y es interpretado por Matt Shively.

Tercera Temporada (B)Editar

Vemos a Oliver por primera vez en el episodio Echo House, cuando Stiles entra en su habitación en Eichen House, luego de ser amenazado por la enfermera, Oliver se encuentra atado en su cama y le dice que el sueño es la mejor opcion. El se presenta como Iliver, y dice que oyo el  suicidio, cuando Stiles le pregunta ¿como?, este dice que es por la forma en la que fue construido el edificio, hace que se escuche el eco de cualquier sonido, y que por eso lo llaman Casa Eco.

A la mañana siguiente, cuando Oliver se despierta tosiendo, le cuenta que un dia se trago un bicho accidentalmente y que aun lo siente en la garganta. Tambien le pregunta si ha estado despierto toda la noche, a lo que Stiles dice que no tenia su almohada.

Oliver le presenta a Stiles el lugar, y le cuenta sobre los pacientes, diciendole más tarde que muchos alli se creen jesucrito. Cuando se detienen a por el telefono, este le presenta a Meredith, quien esta hablando. Cuando se va y Stiles lo utiliza y ve que no funciona, Oliver le dice que cortan todos los telefonos luego de un suicidio. A lo que Stiles pregunta proque no se lo dijo antes, y este respondio diciedo que no le pregunto.

El ve a Malia golpeando a Stiles.

En la terapia de grupo, la señora Morrell habla sobre la culpa, cuando esta pregunta como se llama a una persona que no siente culpa, Oliver contesta "un sociopata".

Más tarde, cuando Stiles intenta entrar al sotano, y la puerta esta cerrada, Oliver le dice que el jefe de los enfermeros Brunski es quien la tiene. Stiles sugiere que tienen que encontrar una manera de engañarlo.

Como la distraccion, Oliver arroja a Malia al suelo gritandole algo de que no le haga agujeros en la cabeza, y pelean. Brunski interviene y separa a Malia, esta le quita las llaves y se las da a Stiles.

Oliver aparece en el sotano  y los electrocuya, inyectandole un medicamento a Malia. Este tiene otra tos, y escupe un puñado de sangre con una mosca muerta, enciende el taladro y lo acerca al craneo de Stiles, pero el nogitsune le dice que empiece por Malia. El se detiene de inmediato,  y se mueve hacia Malia. Stiles intenta detenerlo, y cuando le echa la culpa al nogitsune, este dice que todo Dracula, necesita de un Renfield. Oliver se prepara para perforar la cabeza de Malia, pero Stiles pide que se detenga, El nogitsune el dice que lo deje entrar. Minutos despues, Stiles se rinde y Oliver se detiene.

Cuando el nogitsune posee el cuerpo de Stiles, toma el taladro y golpea a Oliver.

NotasEditar

  • Oliver parece tener lo mismo que afectaba a William Barrow.
  • Esto puede ser debido a que el esta bajo el control del nogitsune.
  • El nogitsune compara a Oliver con Renfield, quien es un personaje ficticio de la novela de Dracula, lo ironico es que este personaje era conocido por comer moscas, y por estar internado en un instituto psiquiatrico. Renfield cercano al final de la novela, tiene un ataque de conciencia e intenta salvar a Mina, luchadno contra Dracula. Sin duda una referencia bastante curiosa.
  • Oliver es un Antagonista , aunque esta bajo la influencia del nogitsune por lo que probablemente no lo sea.
  • El conoce a todos los individuos del psiquiatrico.
  • Es el que hace la referencia a la inusualidad de Eichen House, diciendo que la forma en la que fue construido es que hace posible que se escuche el eco de todo.
  • Aun no sabemos que enfermedad padece Oliver.
  • Tampoco sabemos como es que sabia lo de la la trepanación , una practica que se empleaba antiguamente alli. Aunque probablemente sea por su antiguedad en ello, o por el nogitsune. Lo vemos gritandolo cuando hace su distracción.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar