FANDOM

Cuando yo era un estudiante de posgrado, mi proyecto de pasión, en realidad más como una obsesión, era el de tratar de desenterrar la verdad sobre Oak Creek.

Oak Creek es un  campamento de internamiento de la segunda guerra mundial, que aparecio por primera vez en la tercera temporada parte B de Teen Wolf.

Tercera Temporada (B)Editar

Oak Creek aparece por primera vez y es mencionado en Riddled luego de que Allison recibiera unos mensajes en donde se hablaba japones. Esto los lleva a Ken Yukimura y este les dice que les están dando indicaciones a los japoneses que llegan al campo de concentración durante la segunda guerra mundial, pero el comenta que la grabación es falsa ya que el campo Oak Creek no existió en california realmente.

Aparece por segunda vez esta vez lo vemos en The Fox and the Wolf en una serie de flashback de 1943 contados por Noshiko Yukimura y dando origen al Nogitsune.

Fue un campamento de internamiento durante la segunda guerra mundial, y fue presente de una enorme masacre cuando se descubrio el hecho de que uno de sus medicos y dos soldados estaban vendiendo los medicamentos al mercado negro, justo cuadno ataco la neumonia al campamento.

Esto llevo a que las personas crearan un motín, y causo la muerte de miles de personas. Los dos soldados llamados Merrick y Hayes, recibieron ordenes de encargarse de los cuerpos, hasta que fueron asesinados por el Nogitsune. Este mato al resto de los supervivientes, y a todo el que se le cruzo en el camino para ser detenido por Noshiko Yukimura y Satomi. Todo rastro del campamento fue borrado, haciendo que se convirtiera en un mito.

ResidentesEditar

  • Noshiko Yukimura  (Viva)
  • Michio  (Muerto por Neumonia)
  • Satomi(viva)
  • Rhys( Asesinado con una bomba por Satomi, luego muerto nuevamente por Noshiko)
  • Rinko (Asesinada por el Nogitsune)
  • Merrick ( Asesinado por el Nogitsune)
  • Hayes ( Asesinado por el Nogitsune)
  • Doctor con nombre desconocido (Se desconoce si sobrevivio).

Las unicas supervivientes conocidas fueron Noshiko Yukimura y Satomi.

NormasEditar

  • No se podia robar alimentos, medicinas que trajeran los camiones.
  • Al parecer no se podian haber romances entre militares y residentes.

Seres SobrenaturalesEditar

En el campamento Oak Creek hubieron tres clases de seres sobrenaturales.

TrivialidadesEditar

  • Oak Creek es una ciudad que se encuentra en el condado de Milwaukee en el estado estadounidense de Wisconsin.
  • El libro "Una ciudad secreta en la Segunda Guerra mundial" nombra a Oak Creek.
  • Se desconoce si la existencia del campo fue un invento o se baso en algun sitio.
  • Se desconoce si el medico sobrevivió al ataque del nogitsune.
  • Solo hubieron dos supervivientes conocidas, Satomi y Noshiko Yukimura. El paradero de la primera es desconocido.
  • Oak Creek esta conectado con Eichen House, ya que se encontraban en el mismo sitio.

ImagenesEditar