FANDOM

Me quiere en su manada. Creo que en primer lugar tengo que deshacerme de mi antigua manada.
— Scott a Stiles
Night School  es el septimo episodio de la Temporada 1 y salio al aire el 11 de julio del 2011.

SinopsisEditar

Los chicos quedan atrapados en la escuela secundaria con el Alfa, que está tratando de llegar a  Scott.

ResumenEditar

El episodio comienza con Stiles y Scott en la escuela, ellos ven que el Alfa no mata a Derek y para mantenerlo con vida deciden llamar su atención.

Stiles entonces, decide decirle a Scott que esta aun más seguro de que es Alan Deaton el culpable, debido a que desaparecio cuando el Alfa habia aparecido.

Ellos ven por la ventanas del aula que el jeep de Stiles esta dañado y que no podrian utilizarlo para escapar, se ve la bateria fuera de este.

Deciden esconderse en el vestuario, debido a que tiene menos ventanas, cuando escuchan pasos se esconden en un armario, y descubren que el portero quiere echarlos, pero fue asesinado por el Alfa.

Fuera de la escuela, Allison llega junto con Lydia y Jackson, debido a que habia recibido un mensaje de Scott diciendole que vaya a su encuentro en la escuela.  Jackson el dice a Allison que tenga cuidado mientras la ve llendo a la escuela.

Volviendo con los chicos, Stiles logra crear una distracción y logran encerrar al Alfa en unahabitación con una puerta de metal.A l ver qu estaban a salvo, Stiles comienza a burlarse de este cuadno el destroza los azulejos y sale de la habitación.

Aun fuera de la escuela, Jackson descubre  el jeep de Stiles destrozado y decide ir a inspecciónar. Lydia no queriendo quedarse sola va con el, pero en el interior dice que tiene que ir al baño, separandose. Jackson al estar solo ve una sombra y cree que es Scott, pero realmente es el Alfa.

Volviendo con Scott, este utiliza el celular de Stiles para llamar a Allison, quien el dice que el le mando un mensaje al encontrarse, este  afirma que el no lo envio. Luego se reunen con Jackson y Lydia, deciden salir de la escuela pero escuchan algo correr por el techo.

Se encierran en una de las aulas, mientras se intenta desvelar que sucede Jackson le presiona por respuestas, Scott decide mentir echarle la culpa a Derek.

Sale una discusión sobre llamar a el sheriff, logrando que Stiles golpeara a Jackson. Lydia decide llamarlos ella misma, pero el operador le responed que ya no reciben llamadas de broma de la escuela. Stiles finalmente recuerda una puerta que lleva a las escaleras de incendio y su unica salida actual, pero dice que la llave la tiene el conserje.

Luego de un momento, Scott se ofrece voluntario y Lydia decide crear un arma que pueda usar para defenderse. Dando a entrever habilidades de ciencias avanzadas.

Scott sale y va al gimnasio, encontrando al conserje bajo las gradas.  El logra llegar a las llaves, pero se debe enfrentar al Alfa que habia aparecido.

Volviendo al aula de ciencias, Lydia el pregunta a Jackson que ingredientes les dio, este enojado le dice que le dio lo que le pidio. Scott le lanza el arma quimica echo por Lydia, pero este no surte efecto, y el Alfa se lanza a Scott. Al gruñir, este logra hacer que invuluntariamente Scott se transforme.

En su forma de hombre lobo el huye y llega al salon, pero se detiene al escuchar la voz de Allison. El tiene un flashback de ella, y decide romper la cerradura, Allison va a la puerta descubriendo que esta cerrada.

Lydia escucha el sonido de la policia y junto con e resto corre hacia la ventana. También se ve como el coche de Derek habia desaparecido.

Volviendo con Scott, este esta a cuatro pies intentando respirar, el vuelve a su forma humana de una forma muy dificil.

Scott, el sheriff y Stiles se ven saliendo de la escuela, el Sheriff le dice a Scott de si sabe realmente que Derek es el responsable de las muertes, por lo que este miente y dice que si al igual que Stiles. Luego, Stilinski informa que el cuerpo habia desaparecido.

El se va y Stiles se ve sorprendido al decir que sobrevivieron al Alfa, Scott añade que este pudo haberlos matado cuando hubiera querido, pero que cree que lo quiere en su manada, y para ello debe matar a su antigua manada. (Allison, Jackson, Lydia y Stiles). Y finalmente confiesa que cuando se convirtio involuntariamente en hombre lobo, queria matarlos.

Luego el ve a Allison y ella le dice que no sabe porque hizo lo que hizo, y que tampoco podra confiar en el de nuevo. El le suplica, y ella le dice que no vuelva a llamarla.

Luego se da la vuelta y se va, concluyendo el episodio.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

ReferenciaEditar

  • El titulo Escuela nocturna esuna clara referencia a los chicos quedandose encerrados en la escuela de noche.

NotasEditar

FrasesEditar

  • Stiles:Bueno, antes que nada [Lanza a Derek bajo el autobus] muy bien hecho.
  • Scott:¿Qué hacemos? Stiles:Encontramos mi Jeep, salimos de aqui.
  • Scott:Me quiere en su manada. Creo que en primer lugar, tengo que deshacerme de mi antigua manada. Stiles:¿Qué quieres decir? ¿Qué manada? Scott: Allison, Jackson, Lydia...tu.

PromoEditar

Teen Wolf Episode 7 Preview00:37

Teen Wolf Episode 7 Preview

También en FANDOM

Wiki al azar