Fandom

Natalie Martin

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Natalie Martin es un personaje recurrente de la serie Teen Wolf, interpretada por la actriz Susan Walters.

BiografíaEditar

Natalie Martin es la ex-esposa del Sr. Martin y la madre de Lydia que actualmente vive con ella; a mitad de la tercera temporada comienza su enseñanza como sustitua de Biología en la Escuela Secundaria de Beacon Hills

Temporada 1Editar

Ella es vista en la reunion de padres y maestros donde se entrevistan a los padres, alli se descubre que ella y el señor Martin estan divorciados y que no tienen una buena relación.

Temporada 2Editar

A pesar de que no aparece mucho, es vista cuando Lydia rompe el espejo, esta se ve preocupada por su salud mental y la obliga a ir a ver a la consejera.

Temporada 3 (A)Editar

Aparece en Alpha Pact donde ayuda a preparar a su hija para regresar a clases luego de que Jennifer intentara asesinarla. Ambas comparten un momento madre e hija.

Temporada 3 (B)Editar

Vuelve a aparecer en Galvanize sustituyendo al profesor Harris debido a su muerte, su hija bromea con ella.

La vemos hablando con Peter Hale en Letharia Vulpina, este la engaña y le da un número de telefono.

Temporada 4Editar

Hace su aparición en The Benefactor , donde le da a Lydia las llaves de la casa del lago y le dice que no quiere nada roto y que vio las marcas de arañazos de animales salvajes. Lydia le confiesa más tarde a Mason que estan por vender la casa debido a que necesitan el dinero.

Weaponized ella es una de los maestros que deben supervisar la prueba, y cuando Sydney se desmaya ella descubre unas marcas en sus brazos. Más tarde llama al CCE (centro de control de enfermedades) y les dice que necesita que vengan. Más tarde, descubre que el entrenador Finstock también lo tiene, luego ve a Stiles y le dice que quizas deberia acostarse.

Al final del episodio, ella se abraza con Lydia y el dice que intentaba conseguir un tiempo extra.

Temporada 5Editar

Se le ve al inicio del episodio parasomnia con Tracy y diciendo que las preparatorias piden buen promedio para entrar y que el de ella es muy bueno esta ve que Tracy se distrae y la interrumpe y le dice que tiene que dormir más, Tracy le comenta sobre sus terrores nocturnos, después una tos ataca a Tracy y termina vomitando sangre negra.

Se le vuelve a ver en Condition Terminal cuando esta por tener una cita con el Aguacil Stilinski ,Tracy ataca al Aguacil Stilinski y a ella esta se esconde mientras Kira y Lydia pelean y la confrontan, después se ve que sigue los rastros de sangre en el pasillo y ve a Lydia herida esta trata de consolarla pero Lydia le dice que se esconda, más adelante se ve que Tracy la arrastra hacia el sótano de la comisaria.

En Lies of Omission se le ve cuando Malia Intenta salir de clase y Malia le dice que sabe cosas (refiriendo a que sabe sobre el mundo sobre natural) y esta le deja salir.

NotasEditar

  • Es el padre que menos aparece en la serie a pesar de que vive en Beacon Hills.
  • Ella parecia inmune también a la enfermedad, siendo la única; ademas de el quimico en no sentir efectos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar