Fandom

Monstrous

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
No todos los monstrous, hacen cosas monstruosas.
Monstrous es el decimo episodio de la Temporada 4 de Teen Wolf. Saldra al aire el 24 de agosto del 2014.

SinopsisEditar

Scott y Kira protegen los restos de la Manada de Satomi, mientras que Stiles y Malia descubren los origenes de la lista del Benefactor.

ResumenEditar

El episodio arranca con Brett y su compañera de manada Lori huyendo a traves de la lluvia en la Escuela secundaria Beacon hills donde son perseguidos por unos asesinos que utilizan ballestas. En el camino,  Brett es herido, y grita cuando ve a Lori llendo directamente hacia el campo de lacross. Alli, este se pone frente a ella protegiendola cuando las luces se encienden una a una, y varios lasers comienzan a subir por el cuerpo ed Brett. Cuando Lori le pregunta que sucede, este le dice que cierre los ojos, y cuando una de las flechas sale disparada en un golpe mortal hacia el, aparece Kira destruyendola. Esta se voltea y les grita que corran, y comienza a detener una tras otra las flechas lanzadas.

Llendo a la casa de Scott, este toma su casco y uno extra para Liam quien se encuentra abajo. Este le diec que Kira encontro a Brett y a los demas, y que necesitan irse. Ve que Liam no va detras de el y al voltearse este le dice que no es como el, el no es como los dema sque tratan a proteger a todos, luego pregunta del como siguen todos vivos y Scott dice que no todos lo hacen (Nota: es el primer guiño a la muerte de Allison en el episodio). Luego le dice que le llevara a casa.

Llendo al hospital vemos a Stiles, quien se encuentra debido a una conmoción cerebral del golpe realizado por Brunski en el capitulo anterior, Melissa aparece y dice que no le dejara salir hasta que tenga la tomografia. Este le dice que el aun le debe el dinero de la ultima (Episodio Riddled) y Melissa finalmente le convence luego de decirle que su padre tiene a Meredith Walker en la comisaria, y que tomara un tiempo que ella hable. Stiles finalmente le dice que si puede conseguirle un reproductor de casets y esta asiente, al salir, el saca de su campera el casets que tenia Brunski con el nombre de Lorraine Martin.

En la comisaria vemos a Lydia interrogando al Sherrif cuando este sale de la oficina, el revela que ella no ha dicho nada más que frases sin sentido y que llamara a un psicologo, o un medium.  Luego de una discusión sobre la competencia de Meredith y el sheriff llamandola "mente criminal", ambos deducen que lo que deben parar no es la lista, sino el dinero.

En la Clinica de Animales, Scott llega y se reencuentra con Kira y se besan, este le pregunta sobre la herida de su madre (Episodio Time of Death) y ella le dice que estara bien. Luego le dice que encontro a toda la manada de Satomi y al entrar les re vela a unos cuantos chicos alli. Satomi declara que ya conoce a Scott y Lori pregunta si estan a salvo alli,  Scott dice que necesitaran ayuda.

Vamos con Chris Argent, quien se encuentra en una almacen, logra hacerse el camino dejando inconscientes a los guardias. En el interior, el encuentra su objetivo: una Wolfsbane Amarilla (Nota editor: Esta clase de Wolsfbane es muy letal y dificil de encontrar).

Volvemos a la estación donde ya ha pasado un día, Lydia despierta cuando los psicologos salen de la oficina del sheriff. Este le dice que le dijo que debia de ir a casa y esta le responde que le ignoro, aparece Jordan Parrish quien les dice que no ecnontraron nada en la oficina de Brunski y al mirar a Lydia le dice que penso que se habia ido a casa. Luego le dice al Sheriff que le deje hablar con Meredith, ya que la hizo hablar una vez.

Volviedno al hospital, Melissa le dice a Stiles que no consiguio el reproductor, pero que tiene a alguien que quiere verlo. Alli se revela a Malia Tate, Melissa tranca la puerta al salir. Ambos tienen una charla incomoda sobre sus accidentes donde ambos casi mueren, y cuando Malia esta por irse se da cuenta de que la puerta esta cerrada. Luego de una discusión que comienza con Melissa y termina con Stiles lanzandole la indirecta de que lo perdone, Stiles le pregunta si le odia, y Malia le responde que el gusta, finalmente le besa cuando la puerta se desbloquea.

Volvemos con Chris, quien esta guardando el wolfsbane amarillo en una caja fuerte en la fabrica de los Argent, cuadno ve huellas en el suelo. Se pone en modo de ataque cuando una figura negra le lanza un metal, Chris saca otra pistola y le apunta a Brett cuando Scott dice que se detenga ya que el lugar es de Chris. Este le dice que deberia haber llamado antes de venir. Satomi dice que ya le conoce y Scott le dice que el es de fiar.

Luego de una conversación, Chris le dice que Lydia tendra el tiempo que necesite para obtener las respuestas de Meredith.

En la casa de Stiles, el y Malia estan escuchando las cintas de Brunski, alli se ve una extensión de la grabación momentos antes de su muerte, Lorraine diciendo que tiene que detener algo, y luego diciendo que sabe que va a matarla y que hara que parezca un accidente como con los otros. Stiles deduce que la muerte de Lorraine no fue en Eichen House, y que deben de averiguar en donde fue.

En la oficina, Lydia habla con Meredith. Ella empieza a decir como cree que todo sucedio, solo que echandole la culpa a Brunski de todo. Lydia finalmente le dice que sabe que quiere ayudar, y Meredith dice que quiere ayudar, pero que unicamente hablara con Peter Hale.

Volviendo con Stiles y Malia, esta esucha un sonido de fondo en el caset. Ella dice que es el tocadiscos de la Casa del Lago. Ella deduce que quizas Lorraine pudo haber predijo todas las muertes y asi es como se creo la lista, y que fue a la casa del lago para detenerlo. Stiles dice que deben ir alli.

Chris se encuentra colocando sensores de movimiento cuando Scott ve a Derek acercarse, Braeden esta a un lado poniendoles cartuchos a la escopeta y este dice que la manada de Satomi tiene garras y colmillos pero no son guerreros. Luego le dice que el tampoco los tiene y Braeden interrumpe diciendo que por eso esta ella alli.

Scott luego pasa a contarle que Lydia esta hablando con Meredith y que Stiles y Malia estan en la casa dle lago intentando detener todo. Brett les dice que sucede si no pueden detenerlo y Derek da un discurso sobre como el proximo asesino que aparezca, estara en su lista de muerte.

En la ofician del Sheriff, vemos como Peter se muestra incredulo ante el porque Meredith quiere hablar con el. El Sheriff le dice que entre a la sala, y finalmente lo hace. Una vez alli, este le pregunta donde encuentra el dinero que le queda, Meredith le toca el rostro y dice que "ya no estan" Lydia deduce que Meredith y Peter se conocian desde antes, y que ella le vio cuando tenia las quemaduras luego del incendio.

Volviendo a la armeria Argent, Chris le dice a Satomi que cuando se conocieron ella no era budista, y esta le responde que el no ayudaba hombres lobo. Este habla sobre el mantra y ella le explica que es "la verdad" debido a qeu los hombre slobos son criaturas violentas, y que tarde o temprano no lograran controlr us impulsos violentos. Ese mantra fue creado para someter su naturaleza violenta. Chris le dice que aun asi seguiran siendo criaturas violentas, y Satomi le pregunta si no lo son todos. Los sensores se activan, revelando que los asesinos habian llegado.

En la oficina del sheriff, Peter le grita  a Meredith, le dice que puso a su sobrino e hija en la lista y que quiere saber eel porque. Ella le dice que el le pidio que mantuviera el secreto.  Ambos discuten debido a que ellos no se conocen, harto, Peter golpea a Parrish y le incrusta las uñas en la nuca a Meredith.

En  la  almacen Argent, el caos comienza cuando granadas de gas aparecen, Braeden les grita que se vayan. Vemos a varios hombres con cascos y armas entrar, y Chris, Braeden y Derek les responden fuego contra fuego.

En la sala de interrogatorios, Parrish se recupera y el Sheriff le apunta a Peter, Lydia lo frena diciendole que si toca a Meredih o Peter podria romper la conexión y matarlos.

Vemos un flashback, de Peter en la memoria de Meredith, en ella se muestra a ella luego de su incidente en la casa del lago y siendo llevada al hospital. Un doctor luego pasa a describirles las lesiones.

En el momento real, Meredith balbucea en voz baja y cuando ni el Sheriff ni Parrish saben lo que dice, Lydia dice que la entiende perfectamente.

Siguiendo el flashback, el doctor pasa a contar sobre Peter Hale luego del incendio también internaod junto a ella, revelandose que fueron compañeros de habitación. Se pasa a contar como Meredith podia oir cada pensamiento de Peter en todas las semanas o meses que estuvieron alli.

En su estado de coma, Peter comenzaba a hablar sobre como todo fue culpa de su hermana, que el el habia advertido que eso sucederia, que los Argents le atacarian. El hablaba sobre como ella habia sido debil, que en el pasado fueron los más fuertes depredadores hasta que su hermana les convirtio en ovejas.

Luego dice que el sera un dios vengativo, que arrasara toda la tierra, limpiara a todos los seres sobrenaturales debiles de Beacon Hills, y creara toda una raza a su semejanza.

El pasa a contar como contratara a sus propios asesinos profesionales, como El Mudo, El Quimico y El lobo del desierto, utilizaria el dinero que tenia en la boveda de su familia y crearia una lista de muerte. Luego dice que todo el mundo es corrompido por el dinero.

Llendo al presente, Peter liebra a Meredith y cae al suelo. Parrish toma a Meredith y el sheriff le apunta a Peter, Lydia les dice que siempre fue su idea y que ni siquiera lo recordaba.

En la casa del lago, Stiles y Malia escuchan el tocadiscos, y Stiles dice que necesitarian a alguien como Lydia. Finalmente apaga el tocadiscos y cuando estan por irse, Malia dice que aun le oye.

Stiles dice que el tocadisco esta apagado y descubre que el cable de la mesa se extiende por la pared. El comienza a sinchar de el destruyendo la pared, y finalmente ambos arrancan lo que queda. Se revelan unos carrentes impulsados por unidades de cinta de ordenador de decadas de antiguedad, Stiles les dice que encontraron la lista de muerte. (Nota Editor: Estos artefactos podemos verlos en el episodio Perishable en la historia que cuenta Lydia sobre la muerte de Mady y su tia Lorraine)

En la almacen la pelea continua, y mientras Derek con Braeden luchan juntos, esta dice que hay demasiados.

En la sala de interrogatorios, el sheriff apunta a Peter debido a que va a arrestarlo. Este se burla diciendo que solo se le ocurrio mientras estaba en coma, Lydia le dice que todo fue su plan, este le dice que ella escuchaba las palabras de un loco, luego aclara que ya no lo esta.

Lydia les pide al resto que se detengan, diciendo que es lo que quiere Meredith. Parrish, ella y Lydia estan en la lista y el plan de esta es que Peter los mate a los tres.

El Sheriff parece no rendirse y Peter se burla diciendole que es dificil de matar, este le apunta a la frente y le dice que no cree que sobreviva a eso.

Este se burla diciendole que no serviria de nada en un caso, Lydia le dice que el deje ir, y este le dice que es la segunda, a la tercera no tendra suerte (Nota editor: La primera fue cuando este le apunto en el episodio The Benefactor )  Peter se va y Meredith dice que no ha terminado.

Stiles detiene a Malia de romper el equipo, luego dice que debe haber una forma de apagarlo. Luego devela qeu hay una ranura en forma de llave.

En la almacen la pelea aun continua, Scott el dice a Brett que oculte al resto.

En la casa del lago, Stiles llama a Lydia, esta le dice que no puede audarlo. Luego el pregunta si hay un monitor y este niega, ella le dice que le muestre el suelo y ella se da cuenta de que no hay ninguna mancha de vino (The Benefactor  en el episodio ella derrama unas tazas de vino en la alfombra) luego les que  las cenizas de su abuela no eran cenizas, el estudio no era un estudio, el tocadiscos no era un tocadiscos y quizas el vino no sea vino. Le dice a Stiles que debe encontrar una botella, este la encuentra y esta en busca de un abridor cuando Malia la tira al suelo rompiendola. Encuentran una llave y la incerta en la computadora, deteniendola.

Lori se encuentra en el tumulto lejos de la manada, un asesino la marca como su objetivo y ella cierra los ojos esperando la muerte,pero Scott le ataca. El comienza a golpearlo sin piedad, y la apariencia de este se vuelve similar a la de Peter Hale en el comienzo de la serie,  le quita el casco mientras le ataca. Se detiene cuando el hombre hace una señal de rendicion, vuelve a su forma de lobo natural, y los telefonos comienzan a vibrar, este le quita el telefono y le muestra el telefono, el Benefactor hbai acancelado el trato.

En la casa del lgo, los carretes dejan de girar, varios cuerpos se ven muertos en el almacen de Argent, Scott y Kira caminan entre la multitud de supervivientes y ella pregunta si ha acabado.

En la oficina del sheriff, Lydia y Meredith tienen una conversación, le pregunta el porque lo hizo. Meredith dijo que lo decidio cuando la escucho gritar en los tueneles de Oak Creek (Nota editor: Es el segundo guiño a la muerte de Allison en el episodio Insatiable), Ella le dice que sabia que era el momento de comenzar, de comenzar de nuevo, le dice que todos son mnstrous, y que Peter era el Alfa, el siempre sera el Alfa. Luego llama a todos monstruos incluyendose.

Lydia niega y dice No todos los monstrous hacen cosas monstruosas. Scott es un ejemplo, Meredith el acaricia la mejilla y le dice "como tu". Luego se separa y pregunta el que ha hecho.

EEn los tuneles del drenaje, Kate y Peter se encuentran junts. Esta le dice que ahora que la lista de muerte esta acabada todo esta funcionando como el queria que lo hiciera. Este dice que no exactamente asi, pero que esta en buen camino.

Ella le pregunta si quiere detener el plan, y este le dice que no, no cuando esta tan cerca de matar a Scott McCall.

-FIN EPISODIO-

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

ReferenciaEditar

  • Monstrous es una referencia a la frase y la conversación que mantienen Meredith y Lydia al final del episodio, donde Meredith llama a todos monstruos y Lydia le dice: No todos los monstrous hacen cosas monstruosas.

GaleriaEditar

Frases Editar

  • Lydia: Se que quieres hablar Meredith: Yo quiero, pero con una sola persona. Peter Hale.
  • Derek:Cualquier persona que piense que puede matarnos por dinero, llegara a ser un nombre en nuestra lista de objetivos.

PromoEditar

Teen Wolf 4x10 Promo HD) "Monstrous" Season 4 Episode 10 Promo00:16

Teen Wolf 4x10 Promo HD) "Monstrous" Season 4 Episode 10 Promo

También en Fandom

Wiki al azar