Fandom

Memory Lost

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Memory Lost (Memoria Perdida) es el episodio estreno de la Temporada 6 de Teen Wolf.

Sinopsis Editar

Con la graduación acercándose, una fuerza sobrenatural monta Beacon Hills y se cruza en el camino de Scott McCall y su Manada, mientras Liam descubre la evidencia de un nuevo enemigo en la escuela secundaria.

Resumen Editar

Un neumático pinchado deja a Liam y Hayden varados en un camino solitario. Cuando la brisa cruza los árboles y las hojas caen por el suelo, Liam levanta la vista como si sintiera algo, pero no le presta atención. Hayden se burla de su camioneta usada, pero cuando dice que no tienen un gato para levantar el vehículo para cambiar el neumático, ella lo levanta por sí misma. Liam también está sin un repuesto así que no pueden arreglar el neumático.

Se ríen de lo divertidamente mala que es su vida de pareja, mencionando brevemente "la cita doble", "Año Nuevo" "Navidad" con los padres de Liam, y "esa vez tu hermana casi...". Liam sugiere que quedarse varado en medio de la nada es su "mejor cita hasta ahora." Se besan. Observan que la Aurora Boreal llena el cielo sobre ellos. Un coche está conduciendo lentamente hacia ellos. Pensando que el conductor del coche puede tener un neumático de repuesto, la pareja trata de llamar la atención El coche rueda lentamente más allá de ellos y choca contra la valla de contención.

Van a investigar y encuentran el parabrisas reducido a un agujero dentado. Falta la puerta en el lado del pasajero. En su interior encuentran a un niño escondido en el asiento trasero. Él grita: "No dejes que me lleven. No dejes que me lleven también."

También en Fandom

Wiki al azar