FANDOM

Master Plan o Plan maestro es el décimo segundo episodio de la segunda temporada de Teen Wolf.

Sipnosis Editar

Ante la aparente muerte de Jackson, Scott y los demás descubren que puede no estarlo del todo, a medida que aprenden la verdad sobre el verdadero plan de Gerard, la ayuda llega a los hombres lobos desde un lugar inesperado.

Resumen Editar

Nuevo logo Este artículo contiene spoilers.
Lo siguiente puede contener información que concierne a una referencia cultural, como una película, novela o inclusive de la misma trama de TEEN WOLF. Ten cuidado.
Png scott mccall stiles stilinski by andie mikaelson-spoiler
El capítulo comienza con un resumen del episodio anterior y vemos a Jackson ser llevado al hospital... Luego vemos que Stiles es secuestrado por Gerard y Allison Argent y llevado a un sótano por Jackson como el kanima. Ahí, escucha un chillido y busca el apagador de las luces para así ver de qué o de quién provenía el chillido que había escuchado, para su sorpresa encuentra a dos de los integrantes de la manada de Derek, Erica Reyes y Vernon Boyd, quiénes habían decidido abandonar la manada para así buscar una nueva, pero fueron capturados y casi asesinados por Allison Argent y los cazadores la noche del partido de lacrosse.

Vemos al alguacil Stilinski hablando por teléfono y rogando que Stiles aparezca. Vemos a Stiles llegar a casa golpeado; padre e hijo se abrazan. Lydia llega a casa de Stiles y logra ver que Stiles tiene su habitación llena de joyería de mujer y una inmensa pantalla plana, extrañada pregunta el "¿por qué?", él responde que eran regalos de cumpleaños, porque no sabía que regalarle. Lydia conversa con Stiles acerca de ella quiere ayudar a salvar la vida de Jackson y Stiles se molesta con ella y le dice que ese es el problema, que a ella no le importa morir y que la muerte no la vive ella, la viven las personas que la aman e intentan seguir con sus vidas sin ella... Lydia se marcha algo alterada.

Pasamos al hospital de Beacon Hills, donde vemos a Melissa McCall examinado el cadáver de Jackson, ya que, vió una sustangarras extraña en el piso, justo debajo de Jackson y abre la bolsa para averiguar de qué provino dicha sustancia. Al abrir la bolsa, encuentra a Jackson envuelto en una especie de capullo cristalino, fabricado con el veneno de sus garras... De pronto la criatura se mueve y sus ojos brillan, al mismo tiempo que crecen sus colmillos y se levanta, sobresaltando a Mellisa, luego se recuesta y vuelve a su posición. Melissa llama a Stiles y Scott los cuales acuden a la ayuda de Peter y Derek Hale.

388px-Bestiario_Hale.jpg Peter sacando el bestiario de su escondite

364px-Bestiaio_y_archivos.jpg Derek y Peter con el Bestiario Hale

10348186_631695793592357_5823286536478779165_n.jpg Evolución de Jackson al nuevo kanima

Scott, pide ayuda a Chris Argent, para sacar a Jackson

Hechos Relevantes Editar

  • Jackson es liberado de su estado kánima por Lydia Martin con la llave de la casa de Jackson que esta tenía.
  • Jackson se muda a Londres.
  • Se revela que Gerard Argent está enfermo de cáncer.
  • Lydia se entera de los sucesos sobrenaturales y se ve envuelta en ellos.

Frases Editar

  • "Podrás ser un alfa, pero no eres el mío." Scott a Derek
  • "Si tú mueres literalmente perderé la razón" Stiles a Lydia
  • "Si es para sobrevivir, mataría mi propio hijo" Gerard
  • "A alguien le gusta mucho entrar con estilo" Peter
  • "Lo malo es que la medicina aún no tiene cura para el cáncer, pero lo sobrenatural sí" Gerard
  • "El plan de 10 años para hacer que Lydia se enamore de mí tendrá que extenderse a 15, en fin, el plan sigue en movimiento" Stiles
  • "DIJE QUE SIN PODERES DE LOBO!!!" Stiles