Fandom

Manada de Theo

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir
Manadadetheo.png

La manada de Theo esta integrada por Quimeras al completo, fue formada en Status Asthmaticus y todos sus miembros a excepción de su lider (Alfa) fueron resucitados debido a que fueron asesinados. 

Miembros Editar

  • Tracy es una Quimera (Kanima, Mujer lobo ) fue asesinada por los Dread Doctors y revivida por Theo.
  • Hayden es una Quimera (Mujer-Lobo-Jaguar) fue asesinada por los Dread Doctors y revivida por Theo.
  • Corey es una Quimera (Camaleón) fue asesinado por los Dread Doctors y revivido por Theo.
  • Josh es una Quimera (Mitad Íncubo, Mitad Hombre-Lobo) fue asesinado por Theo pero mas tarde revivido por este mismo.
  • Theo es una Quimera (Mitad Hombre-Coyote-Lobo) resucito a Tracy, Hayden, Corey y Josh para después tomar el puesto de líder de su propia manada.

Poderes Editar

Como Quimeras poseen los poderes de las especies de las que están formadas, pero además no son débiles a la ceniza de montaña; esto es debido a que no cumplen las reglas de conversión de criaturas sobrenaturales.

  • Super Fuerza: las quimeras han demostrado ser igual de fuertes que los demás de su especie, aunque se desconoce si es así exactamente, ya que Malia demostró ser más fuerte que Theo, a pesar de poseer parte de la misma especie.
  • Super Oído: las quimeras son capaces de escuchar al igual que los hombres lobos, desde grandes distancias.
  • Camuflaje: esta cualidad es solo adquirida por Corey, debido a que es mitad camaleón; este puede camuflarse con cualquier fondo en el que se encuentre.

Trivialidades Editar

  • Es la segunda manada en estar compuesta por miembros que no son únicamente hombres lobo, la primera de ellas es la de Scott.
  • También es la segunda manada cuyos miembros poseen una misma característica en común (todas son quimeras), la primera sería la de los Alfas.
  • Naturalmente se conoce a Josh mitad garuda bajo los conocimientos de otras quimeras que aparecieron ya que tambien poseian garras.
  • Josh si bien es posiblemente la quimera menos reconocida, sin embargo el bestiario nos hace creer que es un Súcubo debido a sus ojos violáceos y colmillos, sin embargo esta criatura es solamente femenina como las Banshees por lo que su denominacion masculina es Íncubo.

También en Fandom

Wiki al azar