Fandom

Manada de Scott

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios19 Compartir

Manada de Scott

HistorialEditar

Scott McCall fue mordido por Peter Hale y adquirió la condición de Hombre Lobo, sin embargo, siempre estuvo buscando la cura a lo que él consideraba una enfermedad. Por tanto, mostraba poco interés en adquirir información sobre su especie. Scott era un beta, tratando de mantener la vida de un adolescente normal. A medida que transcurre el tiempo le era imposible mantenerse al margen del mundo sobrenatural que lo rodeaba.

Derek Hale le menciona a Scott que su grupo de amigos (Allison, Stiles, Lydia y Jackson) son su "Manada".

Cuando Scott demuestra ser el Alfa Verdadero asume su condición de Alfa. Poco a poco, se va haciendo una manada, con hombres lobo ya convertidos y a partir de la quinta temporada con dos a los que ha convertido. A diferencia de otras manadas la de Scott no se compone exclusivamente de Hombres Lobo sino que es mixta, cada miembro tiene sus propias características únicas contribuyendo al colectivo, en un principio su manada solo eran amigos de Scott sin embargo poco a poco se le van integrando nuevos miembros (Isaac, Ethan, Aiden, Kira, Malia, etc).

Podria decirse que su manada se divide en dos grupos, uno que es el "cerebro" siendo Stiles y Lydia los que asumen este papel, Stiles hijo del sheriff, actúa como el detective del grupo, investigando diversas amenazas a la manada, identificando patrones y peculiaridades conductuales y contribuyendo a la manada desde el punto de vista intelectual en cambio a Lydia es un verdadero genio con un coeficiente intelectual de 170 con conocimientos en muchos campos de matemáticas y mitología, recientemente Mason Hewit también a participado en la manada como investigador.

En cambio Scott, Kira, Malia, Isaac, Liam y conformaban la fuerza, los shapeshifters del grupo poseen habilidades sobrenaturales como fuerza, velocidad resistencia y de más habilidades sobrehumanas que les permiten superar a sus enemigos aunque su mejor cualidad es la de trabajar en equipo, cuando Allison era miembro a pesar de ser humana era un gran apoyo debido a su amplio conocimiento en armas y criaturas sobrenaturales en especial sus habilidades de arco y flecha.

MiembrosEditar

Hombres lobo Editar

Scott McCall Editar

Líder de la manada. Su liderazgo y fuerza interna lo convierten de Beta a Alfa Verdadero. Se preocupa bastante por su grupo de amigos y compañeros.

Liam Dunbar Editar

Después de que Scott lo mordiera, poco a poco se va integrando en el grupo de amigos y en la manada de Scott. Se da a entender que ya pertenece a la manada al final de la cuarta temporada, cuando Brett le dice que tiene suerte de tener a un Alfa como Scott, el cual es un Alfa Verdadero. En la quinta temporada es un personaje principal, confirmando su participación en la manada.

Hayden RomeroEditar

Era parte de la manada de Theo como una Quimera, sin embargo luego deja la manada y decide unirse a la manada de Scott, pero no se une completamente hasta el capitulo final de la 5B, donde a consentimiento de Hayden, Scott la muerde convirtiéndola en una verdadera Mujer Lobo. Es la novia de Liam.

OtrosEditar

Mieczyslaw Stilinski Editar

Stiles es el mejor amigo de Scott; está dispuesto a todo para ayudarlo. Se une a su manada inconscientemente en la Temporada 1. Él utiliza su bate cuando quiere defenderse, pero aún así es el más débil de la manada ya que no posee poderes sobrenaturales (excepto cuando le posee temporalmente el Nogitsune en la temporada 3B).

Lydia MartinEditar

Lydia es una banshee. Ella se unió a su manada en la temporada 3, luego de descubrir su condición de Banshee. Durante la temporada 2 estuvo jugando en contra de Scott, pero finalmente se unió a la manada y se enteró de la existencia de los hombres lobo.

Malia TateEditar

Es una mujer coyote. Luego que Scott la volvió a su forma humana, Malia se fue integrando a la manada por Stiles con el cual tuvo una conexión en Eichen House. Desde entonces trata de ser una buena integrante en la manada de Scott aunque a veces pasan momentos un poco incómodos por su sinceridad.

Mason Hewitt Editar

Es el mejor amigo de Liam tras enterarse que Liam fue mordido por Scott empieza a sentir curiosidad por el mundo sobrenatural y a traves del tiempo empieza a hacerse parte de la manada de Scott siendo quimera sin saberlo les ayuda en toda la temporada 5.

Jordan Parrish Editar

Ayudante del Sheriff y perro del infierno . Es el guardián de los Sobrenatural, llevaba a las Quimera muertas hacia el Nemeton y tiene una conexión con la Banshee Lydia Martin.

Antiguos Miembros Editar

Teen Wolf Season 3 Main Cast S3B Credit Matthew Welch cropped.png

Isaac Lahey (Temporada 2-3) Editar

Mordido y transformado en Hombre Lobo por Derek Hale, pasó a ser parte de su manada. Con el tiempo empieza a cuestionar el liderazgo de Derek y muestra sentirse más a gusto con Scott. Cuando Scott se convierte en Alfa, se une automáticamente a su manada, convirtiéndose en el primer miembro. Deja la manada cuando se va a Francia, junto con el padre de Allison Argent, Chris Argent.

Ethan y Aiden (Temporada 3) Editar

Cuando la manada de Alfas se desintegra, los gemelos pierden su condición de Alfa. Les preocupa su estado de Hombre Lobo Omega, pues son más débiles y vulnerables. Deciden pedirle a Scott que los deje unirse a su manada, pero Scott y sus amigos rechazan la idea porque aún los ven como enemigos. Sin embargo, cuando el Nogitsune ataca la ciudad, los hermanos se integran a Scott y sus amigos para ayudarlos, uniéndose finalmente a la manada. Ethan deja la manada después de la muerte de Aiden, ya que decide marcharse.

Allison Argent (Temporada 1-3) Editar

Allison era la novia de Scott, pero también una cazadora de criaturas sobrenaturales. Ella es experta en el tiro con arco y ballesta. Se unió a la manada de Scott en la temporada 2, a pesar de que estuvo en su contra en dos ocasiones. Deja la manada al morir al final de la temporada 3B, asesinada por un Guerrero Oni.

Kira Yukimura (Temporada 3-5)Editar

Se unió a la manada en la temporada 3B. Ella es una Kitsune de trueno, una guerrera zorro que utiliza su katana en defensa. Ella es un material importante en la manada de Scott y es su nueva novia, dejo la manada al final de la temporada 5B, cuando se fue de Beacon Hills para poder aprender a controlar sus poderes que estaban fuera de control por culpa de los Dread Doctors.

También en Fandom

Wiki al azar