Fandom

Manada de Satomi

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hay tres cosas que no se pueden ocultar: el sol, la luna y la verdad.
— Mantra de los miembros de la manada

La manada de Satomi es una manada budista liderada por una antigua aliada de Noshiko Yukimura y una amiga de Talia Hale. La misma se refugia en los bosques, y posee un mantra propio.

HistoriaEditar

Satomi su alfa se convirtió en un hombre lobo en un espacio de tiempo posterior a 1943. Ella se convirtió en aliada de Noshiko y derrotaron juntas al Nogitsune, luego su rastro se pierde.

Se presume que aprendió a dominar del todo a su lobo gracias a el budismo, en el pasado ella había sido una mujer arraigada a la meditación como medio de control. En algun momento, comenzó a formar su manada, enseñandoles el control.

Más adelante, se mudó a Beacon Hills donde conoció a Talia Hale y se hicieron amigas.

En la Temporada 4  la manada hace aparición cuando varios de sus miembros son asesinados. Por ahora, sabemos que todos sus miembros son hombres lobo y que los ojos de todos brillan en dorado .

MiembrosEditar

SatomiEditar

Alfa de la manada, una antigua mujer que residia en un campo de concentración alrededor de 1943. Ella ha vivido mucho tiempo, y cree en el control.

Demarco Montana (Fallecido)Editar

Omega (o posiblemente beta) hombre lobo que entregó la cerveza a casa del lago de Lydia para el partido improvisado. La novia de Garrett, Violet, lo asesinó en el estacionamiento con un alambre de cortes termo-cute. Sus probabilidades eran 250 en la piscina muerto.

Carrie Hudson Editar

Un miembro de la manada de Demarco, que es cazado y asesinado por Violet. Violet cortó la mano con el collar de alambre de corte térmico antes de matarla.

Brett TalbotEditar

Un jugador de lacrosse para Devenford Prep, que tiene una historia de enfrentamientos con Liam. Resulta que Brett es un hombre lobo y un miembro de la manada de Satomi. Es el miembro más activo en la serie, especialmente en la temporada 5.

LoriEditar

No se sabe mucho acerca de ella, solo que Brett la protege de todo mal. Ella es la hermana pequeña del chico.

TrivialidadesEditar

El mantra que dicen los miembros de la manada es una paráfrasis de "El Libro de la Threes":Monjes, no son estas tres cosas que brillan para que todos vean que no están ocultos. ¿Qué tres?El disco de la luna brilla para que todos lo vean; no se oculta. El disco del sol hace lo mismo. El Dhamma-Disciplina de un Tathagata brilla para que todos lo vean; no se oculta. Estas son las tres cosas. Tres Cosas Que no pueden ocultarse: el sol, la luna y la verdad

  • Brett es el miembro más activo de la manada.

  • Satomi es la Alfa más antigua presentada en la serie, pero se desconoce como ha hecho para vivir tanto tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar