FANDOM

La Manada de Derek ha sido una de las manadas de Hombres Lobo más importantes de la serie Teen Wolf.

HistoriaEditar

Cuando Derek se convierte en Alfa al asesinar a su tío Peter Hale, empieza a formar su propia manada para poder ser más fuerte.

Decidió reclutar adolescentes con problemas físicos, sociales o personales para que no se resistieran a la transformación que les ofrecía.

Al perder la condición de Alfa, la manada de Derek se desvaneció, aunque al momento de hacerlo, solamente mantenía tres miembros activos.

MiembrosEditar

Derek Hale (Alfa)

Líder de la manada. Decidió entrenar sus miembros, pero a medida que aumentaba la presión su liderazgo se fue desvaneciendo, llegando a ser cuestionado por sus miembros. Derek tuvo que sacrificar su poder para salvar a su hermana.

Erica (Fallecido)Editar

El segundo miembro reclutado por Derek. Era una joven que sufría de ataques epilépticos, lo que la llevó a ser rechazada socialmente. Derek le ofrece la oportunidad de curar todas sus enfermedades. Después de la transformación se convirtió en una mujer sensual y segura de sí misma. Decide abandonar la manada junto con Boyd y es secuestrada por la Manada de Alfas, pero tomar esa desicion muere a manos de Kali.

Boyd (Fallecido)Editar

Último miembro reclutado por Derek. Era un joven fuerte, pero apartado socialmente, no le gustaba compartir con otros jóvenes. Derek lo convence de adquirir la condición de Hombre Lobo. Decide abandonar la manada junto con Erica. Muere a manos de su líder, Derek, involuntariamente al ser forzado por Kali y los gemelos Alfa.

Cora Hale (Fuera del país)Editar

La hermana menor de Derek. Apareció después de varios años y todos la creían muerta. Al ser rescatada de la Manada de Alfas se une a su hermano para combatirlos. Al ser envenenada por Jennifer Blake, Derek sacrifica su condición de Alfa por salvarla. Se va de viaje con su hermano y su paradero es sudamericana donde estuvo viviendo despues del incendio.

Scott McCall (Ya no es miembro)Editar

El protagonista de la serie. Siempre se negó a ser parte de alguna manada, pero unió fuerzas con la manada de Derek para combatir el mal que acechaba a la ciudad. Scott se unio a la manada de Derek para que salvara a Jackson Whittemore a pesar de que nunca reconocio a Derek como su Alfa.

Isaac Lahey (Primer Beta) (fuera del país)Editar

Isaac fue el primer miembro de la manada de Derek, este le salvo de los abusos de su padre y este se mantuvo leal a él, hasta que su lealtad se fue al lado de Scott, ya que consideraba sus metodos mejores.

TrivialidadesEditar

  • Es la primera manada vista en la serie compuesta por todo hombres lobo.
  • También es la primera manda que posee a una mujer lobo en el comienzo de la manada.
  • La manada no existe desde que Derek perdió sus habilidades como Alfa.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar