Wikia

Malia Tate

Discusión0
176páginas en el wiki
Malia Tate
Malia Full - Season 4.jpg
Nombre Malia Tate
Temporada 3B,4
Primera Aparición Anchors (Coyote)

More Bad Than Good
(Humano)

Última Aparición Orphaned
Estado Viva
Biografía
Género Femenino
Especie Mujer Coyote
Ocupación Estudiante
Relaciones
Familiares Sr.Tate (Padre)

Sra. Tate (Madre)
Hermana menor

Asociaciones Manada de Scott
Datos Técnicos
Interpretado Por Shelley Hennig
Malia Tate es uno de los personajes principales de la serie Teen Wolf.

Biografía

Hija del Sr . y la Sra. Tate, sufre un accidente ocho años atrás, donde mueren su madre y su hermana, donde se presume que ella murió también, sin embargo, su cuerpo nunca apareció. En realidad, Malia se convirtió, de manera no explicada aún, en un Coyote, lo que causó el accidente. Debido al impacto quedó convertida de manera permanente en coyote y vivió en el bosque por los últimos años.

Es descubierta ocho años después y liberada de su condición por Scott McCall, teniendo que adapatarse nuevamente a ser un humano.

Lydia Martin descubre que, posiblemente, Malia sea en verdad hija de Peter Hale.

Tercera Temporada (B)

Cuando el alguacil Stilinski aprende sobre el mundo sobrenatural que lo rodea, decide reanudar investigaciones que habían sido descartadas a través de los años, es así, como le pide el favor a Stiles y Scott le ayuden a investigar el extraño caso de una madre y sus dos hijas que murieron en un accidente de tránsito ocho años atrás, donde, el cuerpo de una de las niñas, Malia Tate, nunca apareció. Mientras revisan la casa de la familia Tate, Scott se da cuenta de la presencia de un coyote en el lugar. En la noche, Scott y Stiles investigan en el bosque cuando escuchan el aullido de unos coyotes. Encuentran un coche volteado, mientras lo revisan ven unos ojos azules brillando a lo lejos, Scott decide seguir al animal hasta encontrarse frente a frente, el joven le pregunta si es Malia, pero el animal huye.

Scott y Stiles encuentran en una cueva una cobija y una muñeca. Acompañado de la policía, el Sr. Tate llega al lugar y reconoce los objetos. El coyote corre por el bosque y se detiene para observar la luna llena.

En casa de la familia Tate, el alguacil enfrenta al Sr. Tate por poner trampas para osos por todo el bosque y le ordena salir a desactivarlos todos, pero se dan cuenta que el Coyote está afuera de la casa. Stiles se da cuenta que el Coyote estuvo persiguiendo la muñeca y le muestra una foto a Lydia donde se ve a Malia con su hermana menor sosteniendo la muñeca. Isaac le muestra a Allison que el Sr. Tate y el Coyote están cerca y le pide que le dispare al hombre, Allison lo hace pero falla. La joven se concentra y dispara nuevamente, esta vez acertando, el hombre cae justo antes de dispararle al Coyote. Scott persigue al Coyote, a medida que corre se transforma en Hombre Lobo. Finalmente se encuentran frente a frente y Scott ruge tan fuerte que logra escucharse por todo el bosque, el Coyote se tranquiliza y ante los ojos de Scott se transforma en Malia. La joven es llevada a su casa por el alguacil Stilinski, y el Sr. Tate se sorprende al ver a su hija, a quien creía muerta por ocho años.

Lydia, al usar la garras de Talia Hale, descubre que, posiblemente, Malia sea hija de Peter Hale .

Echo House - Malia, Stiles.jpg

Malia y Stiles.

Cuando Stiles se interna de manera voluntaria en Eichen House, un sanatorio mental, se encuentra con Malia en el lugar, quien también decidio internarse, pues no ha podido asimilar el gran cambio que sufrió, sin embargo, cuando Stiles la saluda, ella le da un puño. En el baño de los hombres, Stiles mirando el espejo, se da cuenta de que Malia se está duchando tras él. Stiles se siente incómodo cuando la ve desnuda, ella explica que utiliza las duchas en el baño de hombres porque son más calientes que en el de las mujeres y menciona que desde que se convirtió en humano otra vez siente constantemente frío porque ella solía tener una capa entera de piel cuerpo cuando era una coyote. Él le pregunta por qué lo golpeó y ella sarcásticamente le agradece por invadir su casa y convertirla de vuelta en humano. Le dice que miraba a su padre todos los días y trató de encontrar la manera de decirle que su hermana y su madre están muertas porque ella casi las devoró en una noche de luna llena, Stiles dice que sólo trataban de ayudar. Malia le dice que si quiere ayudarla debe encontrar una manera de regresarla a su forma de coyote, él dice que podría conocer a alguien que puede enseñarle cómo transformarse.

Malia se une a Stiles en la investigación del sitio, revisan papeles viejos almacenados en el sótano. Stiles le pide a Malia revisar si las líneas de su espalda están desapareciendo, ella le confirma que ya casi no se notan. Stiles se estremece con el toque de las manos frías de Malia y sostiene sus manos para calentarlas, Malia se acerca a él y se besan. Malia le dice que quiere probar algo diferente y se quita la camisa, la pareja tiene sexo. Oliver aparece y ataca a la pareja, cuando Stiles reacciona, Malia está atada a una silla, Stiles acepta al Nogitsune en su cuerpo con tal de salvar la vida de Malia. La Srta. Morrell acompaña a Malia a salir de Eichen House y le recomienda a la joven buscar a Scott McCall. Malia sale caminando mientras sus ojos cambian de color a azul.

Cuando todo regresa a la normalidad después del ataque del Nogitsune, Malia reaparece, recorriendo las pasillo de la escuela junto al entrenador Finstock, Lydia confirma que la joven es la estudiante nueva. En casa de la familia McCall, Scott trata de enseñarla a Malia a sacar sus garras, mientras Stiles los observa. Después de varios intentos fallidos, la joven finalmente lo logra.

Cuarta Temporada

Después de dos meses de estar junto a Scott y sus nuevos amigos, Malia los acompaña a México a rescatar a Derek Hale, que ha desaparecido. Malia aún no domina bien sus habilidades y tiene además bastantes dudas sobre la historia de su grupo de amigos. Tratando de concentrarse, besa a Stiles y logra escuchar como torturan a Scott. Cuando se liberados deciden ir a la Iglesia, lugar donde Kate Argent tiene a Derek, sin embargo, en el camino se encuentra con una extraña criatura que la hiere. 

Notas

  • Es el primer Hombre/Mujer Coyote en aparecer en la serie.
  • Aunque no se ha confirmado completamente, todo indica que Malia es hija de Peter Hale.
  • Es uno de los personajes con uno de los giros más grandes dentro de la serie, pasando de ser un personaje secundario y con pocas apariciones en la Tercera Temporada, a ser personaje principal de la Cuarta Temporada.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio