FANDOM

Arranca el coche, o te voy a arrancar la garganta. Con mis dientes.
— Derek a Stiles
Magic Bullet es el cuarto episodio de la Temporada 1 de Teen Wolf. Fue estrenado el 20 de junio del 2011.

SinopsisEditar

Kate Argent llega a la ciudad y es atacada por el Alfa. Y en la lucha ella le dispara a Derek.

Ahora, Scott tiene que conseguir una de las balas especiales que usó para salvar a Derek.

ResumenEditar

En el comienzo del episodio vemos a Kate Argent conduciendo por una carretera y escuchando al radio, donde informa que hubo ataques de animales salvajes por la región, esta la apaga.

En un momento, es atacada por el alfa, ella toma su escopeta y dispara, alli ella se revela como un Cazador, sale del auto y grita que aparezca mientras da tiros al aire.

Derek que  se encontraba alli, recibe un disparo de esta con su rifle de francotirador, el habia estado alli mientras seguia al Alfa. Scott llega y encuentra a Kate y Chris hablando, esta habla sobre que le disparo al invididuo  y que solo le quedaran 48 horas de vida.

Al día siguiente, vemos a Allison feliz de que su tía haya llegado. Más tarde vemos a Derek  llendo a la escuela de Scott, se lo ve muy palido y sudoroso, y se encuentra con Jackson. Este da opr sentado que Derek es taficante y le vende drogas a Scott. Derek lo arrincona contra la pared, e inconscientemente clava sus garras en su cuello.

A lo lejos, escucha a Lydia y Allison hablando sobre Scott, y finalmente encuentra su camino hacia el Jeep de Stiles. Este se derrumba enfrente a este,  y Stiles detiene el auto de repente antes de atropellarlo. Scott descubre que

Derek se encuentra debil y lo lleva al jeep de Stiles, este le dice que debe ir a lo de Allison y encontrar la bala que utilizo su tia para dispararle.

Este va a la casa de Allison a estudiar y finalmente esta lo besa, en medio de todo eso, Scott recibe una llamada de Stiles interrumpiendolos. Más tarde, este ve todas las cosas que ha hecho Allison  (y que habia dejado debido a que no le habian terminado gustando, como la fotografia). Este le pregunta en que es buena, y esta lo guia hacia el garaje donde le dice que no se burle, luego le muestra una ballesta y este se asusta. Ella dice que lo ha usado desde pequeña.

Scott advierte la gran cantidad de armas que hay y no puede evitar preguntar, Allison le dice que su padre trabaja dandole armas a la policia y a los cuerpos de seguiridad. Nuevamente comienzan a besarse cuando el padre de Allison aparece. Este le dice a Scott que vaya a su casa, pero Kate lo convence de uqe se quede a cenar.

La cena se vuelve tensa cuando el Señor Argent intenta hacer quedar mal a Scott, entre sus preguntas esta si bebe, y este le dice que no debido a que es menor de edad, luego le pregunta si come carne y luego se burla de Scott cuando menciona su deporte e intenta explicar el que es el lacross.

Scott sale un momento e intenta encontrar la bala, pero es descubierto por Kate, este dice que esta buscando el baño y ella se lo señala. Este logra encontrar la habitación de Kate y consigue la bala.

Derek habla con Scott por telefono y le dice que tiene que traer la bala para poder curararse.

Scott intenta irse ,pero Kate le dice que tiene que quedarse para el postre, la cena continua y en un momento Chris y su esposa hablan sobre los ataques de los animales, Chris luego menciona del perro rabioso que una vez fue sacrificado por el padre de este.

Al finalizar la cena, y ya dispuesto a irse, Kate lo acorrala y le acusa de haber tomado algo de la bolsa. Este niega y ella le dice que vacie sus bolsillos. Allison finalmente confiesa que tomo un condon frente a todos, su padre esta sorprendido.

Mientras Derek y Stiles esperan, estos llegan a la veterinaria y Derek le dice que debe cortarle el brazo, Stiles niega pero este le amenaza.

Scott llega justo antes de que pudiera hacerlo, y este le agradece. Pasa a darle la bala a Derek, y este se desmaya antes de poder hacer algo. Scott va en busca de la bala mientras Stiles comienza a sacudirlo para despertarlo.

Finalmente lo golpea y este despierta, Derek se levanta y toma la bala, abriendola y colocandose el aconito en la herida, esta se vuelve azulada.

Más tarde,  Scott defiende a los Argent, alegando que son amables y Derek le lleva a ver a su tio Peter. Scott lo ve sentado en una silla de ruedas, viendo hacia la ventana y con la mitad del rostro quemado. Derek le ceunta que años atras cuadno su casa se quemo y murio toda su familia, incluyendo humanos el quedo asi, aunque fuera contra su codigo.

Alliso comienza a sospechar de su familia, y Kate y Chris mantienen una conversación en el living sobre Derek y sobre el siendo el "Alfa". Kate alude a que matara a todos, pero este niega diciendo que va contra el codigo.

Al finalizar la escena, ella se ve encendiendo el fuego, haciendo alución a que ella quemo la casa Hale contra el codigo y sin que nadie se enterara.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundariosEditar

ReferenciaEditar

  • Bala Mágica es una referencia a la bala de Acónito utilizada por Kate Argent en el episodio.

ComillasEditar

  • Hockey sobre hierba se llama hockey sobre césped. Chris
  • ¿Tu comes carne? Chris
  • Scott:¿Por qué deberia ayudarte?
Derek:Porque me necesitas
  • Derek: Era un tipo diferente de bala
Stiles: ¿Una bala de plata?
Derek:No imbecil
  • Arranca el coche o te voy a arrancar la garganta. Con mis dientes.

También en FANDOM

Wiki al azar