Fandom

Maestro Kanima

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
500px-Teen Wolf 2x09 008.jpg

Al igual que el lobo, el Kanima es una criatura social, pero donde el lobo busca una manada, el Kanima busca un maestro.
— Bestiario

El Maestro Kanima es conocido por ser aquel que puede manejar al Kanima a su voluntad y utilizarlo como un instrumento de venganza.

HistoriaEditar

Según el bestiario, el Kanima fue utilizado por un sacerdote de Sur América. Sus motivos fueron para salvar a su pueblo de los asesinos.

El vinculo de este maestro con su kanima fue muy fuerte, hasta que ambos se volvieron uno.

BestiarioEditar

El bestiario tiene una parte especial en la cual se menciona al maestro:

"Al igual que el lobo, el Kanima es una criatura social, pero donde el lobo busca una manada, el Kanima busca un maestro."

"El Kanima, un arma de venganza, se utiliza para llevar a cabo las órdenes de su maestro"

ConocidosEditar

MotivosEditar

El Kanima es utilizado como metodo de venganza, el maestro tiene que tener una vendetta personal hacia alguien (o plural) para que esta conexión pueda existir.

Matt Daehler tenia su propia motivación, queria vengarse del equipo de natación por casi dejarle ahogarse. El sarcerdote de Sur América queria salvar a su pueblo de los asesinos que alli vivian.

Gerard Argent tenia una motivación más egoista, ya que su objetivo era asesinar a todos sus enemigos, o quienes no siguieran sus ordenes.

Reglas Editar

Hay algunas reglas en el control del maestro sobrer el Kanima, la mayoria no se han explicado pero al parecer si utiliza al Kanima matando persona que no son parte de la venganza original el maestro se ira convirtiendo poco a poco en un Kanima.

ConexiónEditar

La conexión entre el Kanima y el maestro es muy profunda, tanto que los miedos del maestro se manifiestan en este.

Así como el miedo de Matt al agua. Gerard era ajeno a los temores, por lo que el Kanima fue casi indestructible.

TrivialidadesEditar

  • Al no haber Kanima el poder de Gerard sobre Jackson desaparecio.

También en Fandom

Wiki al azar