FANDOM

Ahora soy un Alfa
enceguecidos Ellipse es el décimo episodio de la Temporada 3 de Teen Wolf, escrito por Jeff Davis y dirigido por Russell Mulcahy. Fue estrenado el 19 de agosto del 2013.

SinopsisEditar

Bajo el consejo de Deaton, Scott y sus amigos utilizan un antiguo pero muy peligroso ritual para ayudar a ambos a salvar las vidas de sus seres queridos y detener a Deucalión de alcanzar su meta siniestra.

ResumenEditar

El episodio comienza con Stiles, Scott y Allison despertando en las tinas llenas de agua, se encuentran en una enorme sala blanca. Salen de als tinas y observando alrededor, pronto ven en el centro de la habitación un enorme tronco de árbol que sobresale del piso. Lo reconocen como el Nemeton.

Lunar Ellipse - Scott, Stiles, Allison.png
Al llegar a él, la manga de la camiseta de Scott se desliza y muestra su tatuaje, lo que parece imitar el crecimiento del árbol.

Scott retrocede al día en el que Derek le hizo el tatuaje (Tattoo), y cuando este le pregunto que significaba este le contesto que no sabia, que simplemente era algo que hacia con sus dedos.

Scott toca el árbol y se encuentra en un segundo en el bosque, en la noche en la que fue mordido por Peter, (Wolf Moon). El mira alrededor y ve el cuerpo de Laura Hale y luego ve que el ataque fue de un hombre lobo. Comienza a alejarse de la escena y tropieza con el nemeton.

La escena salta a Stiles, quien tambien se encuentra en ese día, el llega unos minutos antes, se ve a si mismo llevar a Scott por el bosque en busca del cuerpo. Más tarde, el ve a su padre tomando a el otro Stiles y sacarlo de alli. Con su idea de seguir viendo, termina topandose con el nemeton.

La escena salta nuevamente, pero esta vez a Allison, quien tambien se encuentra en ese día, ella esta en el auto junto con su madre cuando esta casi atropella a alguien (que más tarde se re vela como Scott). Esta le dice que vuelva, y cuando por fin lo hace, Allison corre fuera del coche hacia el bosque, termina encontrando el inhalador de Scott, pero no a Scott. Su madre toma el inhalador de su mano y lo lanza, llevándosela de allí El inhalador cae a los pies de Allison y esta ve a su lado el Nemeton.

Los tres se despiertan en la Clínica de Animales saliendo de las tinas de agua helada. Ellos comparten lo que vieron y luego ven que el resto tiene cara de preocupación, cuando le preguntan que les sucede. Deaton aclara que estuvieron alrededor de 16 horas en el agua, y que solo faltaban 4 horas para la salida de la luna.

Cambio de escena, nos lleva al Apartamento de Derek, allí Cora se encuentra  dándole de beber a este que se encuentra agotado. Ella se ve completamente curada y esta lo regaña por el hecho de que dejo de ser un Alfa, y Peter también, debido a que ahora a los Alfas les sera más fácil matarlo.

Vemos luego a Stiles hablando con Scott sorbe su idea de volver con la manada de Alfas, diciendo que es como hacer un trato con el diablo. Scott dice que no seria capaz de vencer a Jennifer sin la ayuda de Deucalion y su manada. Allison intenta que Deaton apoye la idea de no dejar a Scott hacer esa estupidez, pero este dice que a veces hay que unirse a alguien en quien no confías para utilizarlo como ventaja.

Ethan aparece en la Clínica de Animales, descubrimos que esta buscando a Lydia. Este tiene la esperanza de que pueda hablar con su hermano al respecto de ayudar a Kali a matar a Derek.

En el Nemeton, Chris intenta utilizar su emisor ultrasónico con la idea de atraer la atención de algún hombre lobo. Este dice que se esta quedando sin fuente de alimentación.

Melissa parece estar en pánico ella dice que Jennifer los matara. El sheriff en su intento (fallido) de tranquilizarla, le dice que simplemente ella los estrangularía con un garrote y luego les cortaría su garganta. Antes de que pueda decir algo más, el sótano comienza a temblar.

Vemos a Lydia y Ethan llegando al apartamento de Derek, este le advierte que Kali es consciente del eclipse lunar  y que atacara sin importarle que sus oponentes sean iguales.

Peter le pregunta a Lydia como se siente, y esta dice "me siento como si estuviera de pie en un cementerio".

Scott, Isaac y Allison llegan a la casa Argent en búsqueda de algún objeto que pueda ayudarlos a rastrear a sus seres queridos, Stiles hace lo mismo yendo a la casa de su padre. Los chicos se encuentran cara a cara con el Agente McCall (padre de Scott). Este dice que no tiene idea de lo que esta sucediendo, Scott le lanza la pulla diciendo que el nunca tiene idea desde hace mucho tiempo, este le dice que quiere evitar la vergüenza de arrastrar a su propio hijo a la sala de interrogatorios y que le cuenten que esta sucediendo.

En el apartamento de Derek, Kali patea la puerta entrando junto a Aiden. Ella se encuentra molesta al ver únicamente a Lydia y Ethan allí Ella exige saber donde se encuentra Derek  y Lydia bromea diciendo que se fue de compras, Kali furiosa le pregunta si sabe con quien esta hablando y Lydia responde "con alguien que necesita desesperadamente una pedicura". Kali se acerca amenazadoramente a Lydia, pero Aiden gruñe y da un paso amenazante hacia ella.

Vemos como Derek y Cora se suben a su auto, y Peter les aconseja que no llamen hasta estar por lo menos 100 kilómetros de distancia.

En la casa Argent, el agente explica los hechos recientes, las victimas que estuvieron relacionadas a Scott y sus amigos. Como el Sheriff (padre de Stiles), Chris (padre de Allison) y Melissa (madre de Scott) fueron secuestrados. Isaac dice que sus dos padres están muertos, así que el no tiene a quien le secuestren.

En el apartamento de Derek, la situación se encuentra en tensión. Kali le pregunta a Aiden si tomo la misión de acercarse a Lydia demasiado en serio. Aiden dice que Lydia no es un problema, Kali le rebate diciendo que tal vez el problema sea la lealtad de Aiden y con quien miente.

Jennifer hace una entrada dramática rompiendo las ventanas del techo, aterrizando sobre sus pies sobre
Jennifer.jpg
un montón de vidrios rotos. Kali va a atacarla, pero esta la inmoviliza fácilmente Los gemelos se unen a la  batalla, y empiezan a funcionarse, pero Jennifer los separa y los lanza lejos de cada uno en la habitación.

Jennifer y Kali se enfrentan, ella la engatusa para que la mire, diciéndole lo difícil que es mantener un aspecto normal. Kali le dice que no le importa, Jennifer es vista absorbiendo poder. Los vidrios rotos comienzan a elevarse, Kali es azotada por el viento. Kali furiosa dice que debería haberle arrancado la cabeza, Jennifer  hace un movimiento y los vidrios golpean a Kali, haciendo que cayera ya muerta.

Los gemelos se fusionan dispuestos a luchar, pero esta los retuerce y les rompe el cuello, dejándolos muertos.

En la casa Argent, los chicos aun están con el padre de Scott, Allison señala que su padre es un consultor de seguridad privada y que tiene una licencia federal para poseer armas de fuego. Ella comienza a nombrar a los elementos, y luego toma uno y los deja caer hacia ellos, Isaac, Scott y ella huyen de la habitación.

Stiles  anda a toda velocidad por la carretera, pero el viento le impide ver. Cuando logra hacerlo, ve un enorme árbol frente a él, sin poder detenerse su auto choca y se golpea la cabeza, quedando inconsciente.

Volvemos al departamento de Derek, donde únicamente quedan Jennifer y Lydia. Lydia le pregunta que quiere, a lo que Jennifer dice que quiere que haga lo que mejor sabe hacer, gritar. Jennifer toma su verdadera forma y Lydia grita.

Mientras conducía, Derek y Cora escucharon el grito de Lydia, este se detiene pronunciando su nombre y dice que tienen que volver.

Allison, Scott e Isaac aparecen en el bosque, Scott se encuentra preocupado debido a que no sabe nada de Stiles, Isaac dice que no pueden esperar.

Deucalion se une a los chicos, Scott se pregunta donde esta el resto y Deucalion afirma que están ocupados. Scott se ve nuevamente preocupado de que sean dos contra Jennifer. Este le dice que serán un gran equipo.

Scott le dice a Isaac que el encuentre a Stiles y vayan al sótano Deucalion y Scott se encargarían de mantener ocupada a Jennifer el tiempo suficiente. Cuando Isaac le pregunta como lo lograría este afirma tener un plan.

En el apartamento de Derek, Cora consuela a Lydia quien ve como Aiden, Ethan y Kali se encuentran  muertos. Jennifer le dice a Derek que ella hizo todo esto para que no hayan más victimas de la manada de alfas. Él le dice que deje de hablar como un político y que no lograra convencerlo a unirse a su causa. Esta le dice que ayudara a salvar a los padres de los chicos, Derek le dice que el ya no es un alfa y ella afirma que no es necesario. Solo necesita tener a Deucalion en el momento necesario.

Derek le pregunta para que lo necesita si ya mato a tres miembros de la manda de Alfas, esta dice que Deucalion es el más fuerte. También le cuenta que Scott se unió a este y que ella no podrá con ambos.

Luego le cuenta que en el eclipse, durante 15 minutos, Deucalion no tendrá la fuerza del hombre lobo. Ella podrá matarlo en ese momento, pero necesita de su ayuda y ella liberara a los padres.

Allison e Isaac son vistos buscando el nemeton, este dice que no puede oler nada debido a la tormenta, luego escucha el sonido de Chris (con el ultrasónico). Ellos encuentran el sótano. Chris se ve aliviado al ver a su hija, Melissa y el sheriff preguntan donde están sus hijos.

Lydia y Cora están a punto de irse cuando los gemelos se separan, se demuestra que aun están vivos.

Scott y Deucalion llegan a la destilería (vista en Visionary), este pregunta a Jennifer donde estaba, si ella tanto quería su venganza.

Lydia y Cora llegan a lo de Deaton, este los ayuda con los chicos, este afirma que solo puede salvarlos si empiezan la curación por su cuenta.

Jennifer llega a la destilería junto con Derek, Scott se ve sorprendido y le pregunta que esta haciendo, este declara que esta ayudando. Deucalion hace un chiste, diciendo algo como "hermano contra hermano, como muy americano".

Deucalion comienza a cambiar, mostrando que no es simplemente un alfa ,sino que es más parecido a Peter en la temporada 1. Jennifer le dice que ese es el porque necesitaba de su ayuda.

Los padres y los chicos intentan salir, pero la salida se bloquea y el techo comienza a colapsar. Isaac sostiene el techo.

Deucalion se deshace rápidamente de Derek, y toma a Jennifer en instantes, es capaz de dominarla y le exige que Scott debe matarla, este le obliga a convertirse con su gruñido. Deucalión intenta sobornar a Scott, diciéndole que su familia y los padres están muriendo, que Jennifer esta usando la tormenta para enterrarlos.

Jennifer contrapone diciendo que su muerte no sera el fin, que Deucalión matara a todos los que Ama. Scott niega, Deucalión dice que tiene que matarla para convertirse en lo que esta destinado a ser. Scott dice que su manada los salvara.

Luego de unas escenas donde Isaac es visto perdiendo fuerzas y la viga cayendo, y Deaton intentando salvar a los gemelos.

Volvemos a Deucalion con Jennifer, Deucalion sigue con su plan de obligar a Scott a matarla. Scott dice que se olvido de que Gerard le había dicho que Deucalion no siempre era ciego, con esto deja caer dos puntas de flecha flashbang.

Mientras Deucalion y Derek se encuentran enceguecidos por la luz, el eclipse comienza. El efecto llega en instantes, volviendo a los hombres lobo en humanos.

Stiles aparece en la bodega, salvando al resto de que el techo les caiga encima, poniendo su bate de aluminio. Padre e hijo se abrazan.

Jennifer aparece,  en su verdadera forma de Darach, entra y lanza a Scott.  Ella atrapa a Deucalion y comienza a golpearlo contra el suelo. Derek le dice que Deucalion no ha visto o ha sufrido al ver lo que sus acciones le habían hecho. Jennifer cura sus ojos, al restaurar la vista también se debilita, esto llega hasta el hecho de que no puede matarlo. Ella le dice a Derek que lo mate, este niega diciendo que su madre le enseño que el  es un depredador, pero no un asesino.

Jennifer comienza a golpear a Derek, este tiene un flashback de Cora y Boyd golpeándolo con sus garras. El eclipse termina y Derek consigue sus fuerzas.

Jennifer retrocede y forma un circulo de cenizas de montaña a su alrededor. Ella dice que debido a que Derek no la ha ayudado, ella matara a los padres y luego matara al resto.

Scott aparece, intentando romper el circulo. Jennifer se burla diciendo que ya lo había intentado en el pasado y que no había funcionado. Empieza a asustarse cuando los ojos de Scott empiezan a cambiar del amarillo al rojo, este empieza a empujar la barrera hasta que se rompe, Jennifer cae al suelo. Los tres están sorprendidos por el poder de Scott, este dice Soy un alfa ahora  y exige que termine la tormenta de arena o que la mataría, sin importar el color de sus ojos. Deucalion proclama que no le importa lo que pase con los suyos, y le corta la garganta.

La tormenta termina y todos se abrazan. En la clínica los gemelos se despiertan y Aiden bromea diciéndole a Lydia que ya sabia que le importaba.

Scott le pregunta al resto si están bien, Stiles le dice que si y que lleve una escalera.

Derek y Scott se encuentran con Deucalion, este le dice que el sabe que una vez fue un hombre de visión que lo dejarían ir con la esperanza de que vuelva a ser bueno de nuevo. Scott luego le dice que si el va por mal camino, lo encontrarían y no los vería venir.

Más tarde, vemos a Chris guardando sus armas, Allison dice que es mejor mantenerlas cerca, el Nemeton se convertirá ahora en un faro sobrentarual para las criaturas y deben estar preparados para luchar. También dice que necesitan de un nuevo código, diciendo: Nous protegeons ceux qui ne peuvent pas si proteger leurs-meme", Chris luego lo traduce como "protegemos a los que no pueden protegerse a si mismos".

Derek y Cora son vistos yéndose del loft, Scott (en el off) declara que no sabe si Derek volverá algún día.

Vemos luego al Agente McCall tocando a la puerta de Scott, la cual este cierra de golpe al ver que era su padre. Melissa da vuelta en la esquina y sonríe.

Scott explica (en el off) que su padre se quedaría por un tiempo, pero que el no le daría la bienvenida.

En las escenas siguientes, vemos a Scott entrando en la escuela en un nuevo día ve a Lydia y Aiden coqueteando en los lockers a Danny y Ethan tomados de la mano, a Allison e Isaac riendo juntos mientras bajaban por las escaleras.

Scott (en el off) dice que él y Stiles sienten la oscuridad que Deaton dijo que sentirían. Afirma que se siente como Joseph Conrad en una de sus citas del "corazón de tinieblas" (cita que uso Jennifer al inicio de clases). Como si estuvieran mirando en el corazón de las inmensas tinieblas. El cuenta que en vez de ver a la oscuridad, el ve a sus amigos. Detrás de él aparece Stiles. Stiles envuelve sus brazos alrededor de sus hombros, y Scott se ve feliz.

Más tarde, vemos a Deaton preguntando donde estaba Jennifer, Scott dice que su cuerpo desapareció.

En el bosque, vemos a Jennifer intentando llegar al nemeton, pero Peter la detiene, esta le dice "por supuesto que eres tu" Ella le dice que ese había sido su plan, que ahora que Scott era el alfa, el podría serlo de nuevo. Peter corta la garganta de Jennifer, matándola definitivamente y dice gritando que él es el Alfa.

-Fin de temporada-

RepartoEditar

TrivialidadesEditar

  • En el sacrificio, Allison, Scott y Stiles fueron al mismo día, donde la serie comenzó en Wolf Moon y donde los tres estuvieron presentes con el nemeton.
  • La escena en la que Jennifer aparece rompiendo la ventana del techo y aterrizando, es una referencia a Batman de Tim Burton publicada en 1989.
  • La batalla final se dará en la Destilería, lugar que apareció por primera vez en Visionary.
  • Scott fue la primera criatura sobrenatural en poder atravesar las cenizas de montaña en la serie.
  • En este episodio, Scott se vuelve Alfa al probar su fortaleza.
  • Vemos que el plan de Peter, siempre fue volver a ser Alfa.

ReferenciaEditar

  • Lunar Ellipse o en español Eclipse de Luna  dura 15 minutos y es un intervalo de tiempo en el que los hombres lobo dejan de serlo. Volviendo a ser humanos si están convertidos.

FrasesEditar

  • Soy un Alfa ahora Scott
  • Protegemos a los que no pueden protegerse a si mismos. Chris Argent
  • "¿Con quien crees que estas hablando?" "Con alguien que necesita desesperadamente de una pedicura" Kali & Lydia Martin
  • Debería haberte arrancado la cabeza Kali
  • Hermano contra hermano, muy americano Deucalion
  • Vamos a demostrar el porque tenias que sacrificar a 9 personas inocentes solo para mirarme a la cara? ...¿o eran 12? Deucalion
  • Trae una escalera Stiles Stilinski
  • Nunca nos veras venir Scott McCall
  • Por supuesto que eres tu.  Todo el mundo sufre pero de alguna manera siempre estas en la cabeza. Ahora que Scott es un alfa, tu seras capaz de robárselo a el y ser un alfa de nuevo. Jennifer Blake
  • Yo soy el Alfa Peter Hale

PromoEditar

Teen Wolf 3x12 "Lunar Ellipse" Extended Promo HD00:42

Teen Wolf 3x12 "Lunar Ellipse" Extended Promo HD

El Lamento Del Fénix (discusión) 18:30 8 jun 2014 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar