FANDOM

Biografía Editar

Lucas es una quimera tipo escorpión que aparece en la Temporada 5 de Teen Wolf. Mientras apareció en un solo episodio, la primera transformación de Lucas resultó en la herida de su novio Corey Bryant. Esto llevó a Corey a unirse al elenco a tiempo completo durante el resto de la temporada 5 y toda la temporada 6.

Lucas es interpretado por Eddie Ramos.

HistoriaEditar

Lucas fue tomado por los Dread Doctors y se convirtió en una quimera. Kira y Scott especulan que él es parte escorpión y parte hombre lobo. Scott cree que su parte de escorpión puede provenir de la mitología sumeria de los Hombres Escorpión.

Cuando su lado de quimera se hizo cargo, Lucas experimentó un cambio físico. Las espinas crecieron de sus brazos. Produjeron un veneno que resultó extremadamente doloroso para cualquiera que entrara en contacto con él.

Según Corey, Lucas sufrió un cambio de personalidad también. Aparentemente era tímido y reservado hasta que de repente cambió y se volvió demasiado confiado y agresivo. Durante lo que se cree que es su primera transformación, Lucas apuñala a Corey con una de sus espinas causándole un intenso dolor.

Con Corey hospitalizado, Lucas va al club de baile Sinema y coquetea con Mason. Justo antes de que Mason sea picado, la Manada de Scott interviene.

Lucas es detenido por Scott, Kira, Brett y Liam. Luego llegan los Dread Doctors, y, al determinar que es otro experimento fallido, lo terminan matarlo. (Condition Terminal)

El cuerpo de Lucas más tarde es llevado al Nemeton por Parrish y permaneció allí hasta que fue recuperado por la policía. (Lies of Omission, Status Asthmaticus, The Last Chimera)