FANDOM

Teen Wolf 4x05.png

Tu no tienes ningún padre.

Es por eso que les llaman "los huérfanos".

— Agente McCall

Los Huérfanos son un grupo de asesinos que hicieron su primera aparición en la Temporada 4.

HistoriaEditar

Los huérfanos son conocidos por haber cometido múltiples asesinatos, y por la característica de no poseer padres. En efecto, estos chicos son un grupo de "huérfanos" "abandonados" que decidieron poder ganarse la vida con sus propias manos.

El Benefactor les envió una de las grabaciones y les informo de la lista de criaturas sobrenaturales.

MiembrosEditar

ArmasEditar

Como el padre de Scott aclaro, los huérfanos son responsables de una docena de asesinatos. Principalmente caracterizándose por su forma de matar (de Violet, en especial).

Alambre Thermo-CutEditar

10423880 325038934322930 3634256759523190383 n.png
Es un fino collar que utiliza Violet siempre a través de su cuello. Este puede abrirse y revela un cable que se calienta de tal forma, que es capaz de cortar el cuello de la personas (sea sobrenatural o no) en minutos.

Con esta arma, Violet fue capaz de asesinar a Demarco Montana.

Hoja oculta Editar

670px-Teen Wolf Season 4 Episode 5 IED Garrett wolfsbane knife.png
Garrett suele cortar y apuñalar a sus víctimas con una cuchilla escondida dentro de su palo de lacrosse. Con esta arma, Garrett asesina a Carrie Hudson.

Acónito especialEditar

Este Acónito también fue creado por Violet, mediante una planta (la misma que utiliza Chris). Este acónito es capaz de paralizar a sus víctimas (incluso a un Alfa), para poder finalizar el trabajo.

Fue utilizado con Brett Talbot, pero este sobrevivió.</p>

VictimasEditar

TrivialidadesEditar

  • Se desconoce cuántos miembros existe en el grupo, ya que solo tuvimos contacto con Garret y Violet.
  • Ambos fueron asesinados por criaturas sobrenaturales.
  • Los huérfanos también sabían de la existencia de Scott, y como Garrett menciono, no irían a por él, por miedo.

También en FANDOM

Wiki al azar