Fandom

Lorraine Martin

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Mi abuela la llevó a la locura, yo la llevé a la suicidio.
Lorraine Martin es un personaje secundario introducido en la Temporada 4, y es interpretada por la actriz Stephanie Blair.

BiografiaEditar

Lorraine Martin es la abuela de Lydia Martin, ella trabajaba en el IBM de San Francisco y estaba de novia con Maddy.

Un día mientras estaba en el trabajo empezo a escuchar sonidos de tormenta y lluvia, pero al mirar fuera todo lo que vio fue un cielo celeste. Aun asi llamo a Maddy debido a que ella estaria en la cabaña de los botes ese día y cuando esta le dijo que el cielo también estaba azul alli se quedo callada.

Hubo una tormenta y el cuerpo de Maddy tardo 4 dias en ser encontrado, Lorraine tardó décadas en descubrir qué sucedió realmente.

Comenzó con la parapsicología y luego fue al lado oculto de los psiquicos hasta que encontró a Meredith y luego de un experimento que salió mal, ella fue internada en Eichen House.

Fue la creadora del código de la lista, al preveer las muertes que sucederían y revelarse como una Banshee, ella fue asesinada por Brunski.

SerieEditar

Time of DeathEditar

Lydia descubre que su abuela queria que lanzara sus cenizas al lago, pero descubre que era cenizas de montañas que protegian la cabaña de los botes. Ella luego revisando entre sus cosas, descubre un nuevo codigo de la lista.

PerishableEditar

Lydia les cuenta la historia de su abuela a Derek, Parrish y Scott. Revelando el como estaba enamorada de una mujer, como previo su muerte y como es responsable de la lista.

Más tarde, con Stiles se encuentran en su busqueda de desvelar el código y luego de tres intentos fallidos, Lydia finalmente deduce que la clave es Ariel, protagonista de la sirenita la cual leían con su abuela.

Cuando son atrapados por Brunski, ella escucha una grabación de su abuela siendo asesinada por una "falla de respiración", y diciéndole a Brunski que no le haga daño a Ariel.

MonstrousEditar

Se revela que Lorraine sabía que iba a morir y que ella se había escapado a la casa del Lago en su búsqueda de detener el plan de El Benefactor, pero fue asesinada por Brunski.

TrivialidadesEditar

  • Con Lydia Martin solian leer todas las noches el cuento La Sirenita.
  • Es la tercera Banshee conocida y presuntamente la razon por la cual Lydia es una Banshee.

También en Fandom

Wiki al azar