FANDOM

El Lobo Alfa es el principal antagonista de la Temporada 1 , al final de esta se revela que es Peter Hale, el responsable de que Scott McCall tenga su condicion sobrenatural.

Antes de Luna de Lobos Editar

El Lobo Alfa, luego de estar unos años en "coma" por el incendio de la casa Hale, asesina a Laura Hale, para poder convertirse en el Lobo Alfa, poder vengarse de los cazadores y hacer una manada.

Temporada 1 Editar

Al inicio de la serie, convierte a su primer beta "Scott McCall" en hombre lobo, para empezar a formar una manada, mata a un conductor de autobus.

En Heart Monitor ataca a Derek y supuestamente lo mata.

En Nightschool (Escuela Nocturna) cuando Scott, Allison, Stiles, Lydia y Jackson son encerrados en la escuela con este, mata a un conserje, e intenta matar a Scott, pero al darse cuenta de que era su beta, no lo hace, es visto de una manera indescriptible para Jackson.

En los últimos episodios, sale con Melissa McCall para amenazar a Scott sobre que si no se unía a su manada, la convertiría o la mataría, al final, Stiles choca a propósito con el auto de Melissa.

En un baile, con el objetivo de obtener otro beta, muerde a Lydia Martin, pero la mordida no surte efecto.

En la pelea final, asesina a Kate Argent, siendo sus ultimas palabras "-Lo siento" eso es lo unico que alcanzo a decir antes de que este le cortara la garganta.

Stiles tiene la idea de quemarlos con Bombas Molotov creadas por Lydia el dia que estuvieron atrapados en la escuela como modo de defensa contra el alfa, Jackson sigue la idea. al final, Derek mata a Peter, obteniendo su poder de alfa, con este, muerde a Jackson, Isaac, Erika, Boyd y Victoria Argent.