FANDOM

Ellos me salvaron, mamá. Stiles me salvó.
— Lydia a su madre
Lie Ability es el decimosexto episodio de la temporada 5 de Teen Wolf, el cual se estrenó el 9 de febrero.

SinopsisEditar

Los chicos quedan atrapados en Eichen House junto a Theo y su manada, mientras que Stiles intenta rescatar a Lydia antes de que el tiempo se acabe.

ElencoEditar

Principal

SecundariosEditar

ReferenciasEditar

TituloEditar

  • "Lie Ability" o en español "Capacidad de mentir" es mencionada en el episodio por Deucalion, quien le dice a Hayden que debe de dejar de preocuparse por ser un lastre para Liam, y más por su capacidad de mentirle a Theo y ayudarlo.

ContinuaciónEditar

  • Los chicos aun continuan en Eichen House en este episodio.
  • En este episodio Lydia ve el cadaver de la enfermera Cross, a la cual vemos por última vez en Amplification
  • La mascara que utiliza Valack fue vista por primera vez en Amplification.
  • Kira habla de cómo sobrevivió la última vez a estar en Eichen House, haciendo referencia a como Scott casi muere por ello. Esto sucedió en A Novel Approach.
  • Scott vuelve a utilizar sus garras para conseguir información, la última vez que las usó fue en Ouroboros.
  • Es la primera vez en el show que vemos a Malia tomando el dolor de alguien, y es la segunda vez que Corey es ayudado por un hombre lobo, la primera fue con Scott en Condition Terminal.
  • El "Stiles me salvó" es una referencia al episodio Damnatio Memoriae, donde el sheriff le dice a Stiles que debe salvar a alguien para hacer un contrapeso por la muerte de Donovan.

TrivialidadesEditar

  • Deaton utiliza muerdago en la herida de Lydia.
  • A partir de este episodio, toda la manada está reunida.
  • Meredith habló de que tanto la Banshee como el Sabueso estaban conectados, es decir, los lados sobrenaturales de Lydia y Parrish se encuentran mutuamente.
  • El único "padre" que aparece en el episodio es Natalie Martin.
  • Se refuerza la teoria de que Lydia es quien descubrirá quién es la Bestia.

También en FANDOM

Wiki al azar