Fandom

Layden

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
-Desde que volví nada se siente igual, nada se siente bien.

-¿Nada?

-Excepto por ti.

— Hayden hablando con Liam, en Damnatio Memoriae.
Layden es el nombre que recibe la pareja romántica conformada por Liam Dunbar  y Hayden Romero. La misma fue introducida en la temporada 5 del show.

HistoriaEditar

Sexto grado Editar

Durante sexto grado Hayden y Liam asistieron a la misma escuela, en esa época Liam había desarrollado I.E.D, lo que le llevó a meterse en una pelea en la escuela. Hayden se metió sin querer en la pelea y a consecuencia Liam le rompio la naríz. Ella a cambio rompió la suya.

Hayden nunca le perdonó ese hecho, especialmente dado que tuvo que salir en el anuario de esa manera.

ReencuentroEditar

Hayden y Liam no se reencuentran hasta el comienzo de la temporada 5 dado que Liam fue cambiado de escuela. Liam la reconoce en clase de historia y no está contento al saber que se tiene que sentar al lado de Hayden. Al rato, Liam se siente incomodo en el asiento y al bajar a comprobar, se da cuenta de que Hayden le ha enganchado un chicle en el pantalón.

Ambos tienen las taquillas juntas y coinciden al acabar la clase. Liam le pregunta si aun sigue enfadada por lo de sexto a lo que Hayden le contesta que no, solo que es vengativa.

Hayden está presente cuando Tracy se encuentra en su terror nocturno, y ella es herida en el transcurso por la misma. Cuando el resto se la lleva, Liam se queda junto a ella y le pregunta si quiere que la acompañe a la enfermería pero Hayden dice que no necesita de su ayuda antes de irse corriendo.

Cuando Liam es arrastrado por Mason a Sinema, este descubre que Hayden trabaja allí, esta no se ve contenta con verlo, pero Mason la soborna para dejarlos entrar. Ella acepta dado que necesita el dinero.

Cuando se encuentra dentro, Liam siente la presencia de un ser sobrenatural y termina chocándose con Hayden causando la caída de las bebidas que ella llevaba, ella se enfada debido a que ella tiene que reponerlo de su dinero. Liam quiere pagárselo pero solo 12 dolares. Hayden le dice que aun le debes $200.

Liam intenta darle parte del dinero, pero Hayden se niega diciendo que no quiere nada de él. Liam insiste diciéndole que solo intenta compensar lo de sexto grado, pero Hayden dice que nada podrá compensárselo. Hayden no puede subir la palanca que activa la luz y Liam decide ayundárla poniendo su mano encima de la palanca y subirla. Ambos se miran un instante y Liam le dice que si ella quiere seguir odiandole que lo haga, pero que igualmente le devolverá de dinero. Primera vez en la que se ve como Liam realmente se preocupa por ella.

En la clase de gimnasia, Hayden y Liam están entrenando en sus deportes y empiezan a competir para ver quien es el mejor. Se ve mucha tensión en esta escena y es la primera vez en la que se ve un posible futuro romance entre los dos. Mason y Brett que ven la escena discuten sobre lo que sucedió y Mason le cuenta la historia de sexto grado.

Cuando Liam va al rescate de Scott dandole su inhalador dado que se quedó sin respiración en clase, Hayden ve la escena y sonríe antes de irse, dandose cuenta de que Liam había cambiado.

Hayden junto con su hermana Clarke, se cruzan con Liam justo cuando la hermana de esta le esta dando su medicación, Hayden ve que este se el queda mirando y le pregunta: ¿Qué? en un tono muy borde, Liam niega y se va, habiendo escuchado todo, incluyendo cuando la hermana de Hayden dice que se volvió guapo.

Liam va a Siinema para pagarle parte del dinero y Hayden le dice que no quiere su dinero.  Liam dice que sabe que es para su medicamento. Hayden dice que no fue su culpa, y el menciona el puñetazo que le dió en la nariz. Ella sonrie y le cuenta que lo de las pastillas es por un trasplante de riñón que tuvo hace unos años y que ya recuperará el dinero. Mientras hablan, ella le dice sobre como su jefe se queda con la mitad de todas formas, y Liam termina viendo que algo anda mal, él le pide que cierre los ojos y ella termina aceptando a regañadientes, Liam luego descubre que es una Quimera.

Hayden se burla de él cuando le cuenta la vida sobrenatural, no creyendole. Sale de cinema hacia su coche pero este le dice que es verdad y para demostrarlo Liam se transforma en hombre lobo, lo que genera un puñetazo de Hayden. Hayden se va pero es interceptada por los doctores, Liam la rescata y la lleva a la casa de Scott. Allí Hayden se tranforma y cree todo lo que Liam le ha dicho.

Hayden y Liam van a la escuela para el plan de protgerla de los Doctores, mientras ella se mira en el espejo preocupada, Liam le dice que todo va a estar bien. Hayden le pregunta qué es a lo que Liam responde que ella es Hayden. Ambos sonríen y ella le dice que si la ayuda a salir de esta, todo lo de sexto año queda perdonado.

Mientras esperan que el plan surja, ella se duerme apoyada en su hombro causando que Liam sonría y cuando los doctores llegan ambos son secuestrados.

Hayden y Liam son torturados por los Doctores, Liam se siente irritado al no poder salvarla e intenta quitarle el dolor pero no puede. Finalmente son rescatados por Theo y en el camino de regreso a casa a Hayden le sigue doliendo la herida y le preocupa no poder curarse ya que eso significa que es un fallo, Liam niega y le besa. Al besarle Liam le quita el dolor a Hayden y ella le dice que el dolor se ha ido. Este es su primer beso.

Han pasado cinco días y Liam y Hayden siguen como pareja. Ellos se encuentran en el aparcamiento de autobuses hablando. Liam le acaricia el pelo y le asegura que luego se verán en historia y para comer. Ella le dice que los Doctores solo salen por la noche y que no hace falta que la esté vigilando todo el rato. Liam le dice que quiere hacerlo, se besan y él le dice que todo va a estar bien causando que Hayden sonría y se vuelven a besar. Al separarse Hayden empieza a sangrar mercurio, lo que significa que es un fallo.

Liam va a buscar a Hayden y le dice que se tienen huir de allí, que tiene que irse del pueblo. Van a Sinema para coger un poco de dinero. Hayden se ve preocupada por convertirse igual de agresiva que Tracy (otra quimera) y que teme hacerle daño a Liam. Liam le dice que lo superará en ese caso y ambos se besan. Son interrumpidos por los Doctores, que van en busca de Hayden. Liam, Scott y Theo luchan con los Doctores por salvarla pero uno de ellos la coge y le inyecta mercurio. Liam chilla de dolor al ver la escena.

Él sabe que Hayden se esta a moriendo y le pide a Scott que la muerda para salvarla, pero este se niega debido a que Hayden está demasiado débil para que su cuerpo acepte el mordisco.  Liam se ve cada vez más furioso por ello, y a pesar de la petición de Hayden para que busque a su hermana él va a pelear con Scott con intención de matarlo para convertirse en Alfa y así poder morder a Hayden para salvarla. Durante la pelea, Hayden empeora y Melissa, madre de Scott, le pide a Mason que vaya a buscar a Liam porque Hayden se esta muriendo. Poco después, Hayden muere.

Cuando Mason llega a la escena de la pelea le dice a Liam que Hayden ha muerto. Él corre desesperado hacia el hospital. Luego se ve a un Liam destrozado sujetando a una Hayden muerta. Parrish viene a por Hayden para llevársela al Nemeton. Liam la besa por última vez y deja que Parrish se la lleve sin oponerse. Horas después Hayden y las demás Quimeras son resucitadas por Theo, sin que Liam o nadie mas lo sepa.

Esa misma noche, Liam pretende contarle a la hermana de Hayden su supuesta muerte, pero es detenido por Mason. A los pocos minutos, Liam se sorprende porque reconoce el olor de Hayde. Mason le dice que es imposible y que ella está muerta. Durante esa escena, se ve el reflejo de Hayden mirando a los dos chicos. Liam se obsesiona con la posible no muerte de Hayden asique decide investigar con Mason yendo al Nemetón. Allí Liam le cuenta lo mucho que lo siente por no poder salvar a Hayden y Mason le cuenta que fue su culpa. Mas tarde Liam descubre que Hayden está viva.

Este va a verla pero ella se muestra distante, incluso dejandole con la espalda rota debido a que él  (según ella) la dejó morir cuando prometió que no iba a hacerlo.

Hayden más tarde va a buscarlo a la veterinaria y le dice que está allí porque él lo está, que se siente real y que queria saber qué sentía él por ella. Liam no dice nada, y ella casi se va desilusionada, pero él la toma del brazo y la besa.

TrivialidadesEditar

  • Muchos fans han visto las similitudes que hay entre esta pareja con Scallison (Scott-Allison) ambos siendo primer amor.
  • La escena entre los bus de la escuela, es similar a la que comparten Scott y Allison.

También en Fandom

Wiki al azar