Fandom

Las Calaveras

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
10408903 729906723740220 741563442284118078 n.jpg

f

Dejame enseñarte como mueren las Calaveras
Araya

Las Calaveras son un grupo de cazadores mexicanos que son conocidos en la Temporada 3 B aunque toman mayor importancia en la Temporada 4. Son un grupo que, a pesar de seguir el código de los cazadores, no tienen problemas en torturar para conseguir información.

SerieEditar

Las Calaveras en la serie hacen una presentación oficial en la temporada 4, se demuestra ser la segunda Familia de cazadores en la zona. Aunque se desconoce el apellido y si son parientes o individuos al azar.

Su líder, Araya, tortura a Scott para que este se dé cuenta de que Kate sigue viva, más tarde ella le dice que cuando muerda a su primera víctima inocente, ella golpeará a su puerta.

Araya y Chris parecen conocerse y se revela que ambos hicieron un trato: él ayudaría en la captura de Kate si ella dejaba a Scott y a los demás en paz.

Ella también ayudo a luchar contra los berseker y Kate, y ambas tienen un enfrentamiento el cual es interrumpido por derek

MiembrosEditar

  • Araya: es la líder de los calaveras, sigue el código de honor fielmente aunque no duda en torturar para conseguir información. Actualmente, se encuentra en la eliminación de Kate Argent.
  • Severo: segundo al mando, está bajo las ordenes de Araya. Este no tiene problemas en matar, aunque sigue el codigo del cazador. Fue quien torturo a Derek y Peter en el pasado.
  • Cazador desconocido: dejado inconsciente por Scott.
  • Cazador desconocido: dejado inconsciente por Malia.
  • Cazador desconocido: es dejado inconsciente por Scott.
  • Cazadora: es dejada inconsciente por Kira.

UbicaciónEditar

Los cazadores mexicanos tienen su residencia en ese mismo país, una casa antigua donde también se hacen fiestas, algo parecido a un bar.

La posada está protegida por dos guardias en la entrada, que únicamente permiten el acceso con una identificación.

640px-Teen Wolf Season 4 Episode 12 Smoke & Mirrors road to mexico.png
En su interior también hay guardias distribuidos. A su vez, el lugar está protegido por humo con acónito cuando es necesaria su utilización.

Cuenta con una especie de baño destruido donde son enviados los prisioneros, y donde también estuvo Kate Argent encerrada.

Tienen una sala de tortura, donde Araya y Severo torturaron a Scott con la creación de una silla con pulsos eléctricos.

TrivialidadesEditar

  • Son el segundo grupo de cazadores conocidos, los primeros fueron los Argent.
  • Chris parece conocer a los Calaveras.
  • Su líder, Araya, no tiene problemas en matar a los de su propio grupo para probar un punto.

También en Fandom

Wiki al azar