FANDOM

''Quiero mi poder de vuelta''

Es una mujer coyote, y la madre de Malia.

5 TEMPORADA Editar

Previamente, hace aparece en los recuerdos de Malia del día del accidente en donde su madre y hermana mueren, en donde recuerda que la Loba del desierto apareció para matarla y ocasiona el accidente.

Hace su primera aparición en Oroborus, cuando Alan Deaton busca respuestas sobre los doctores de la muerte. Esta lo secuestra y lo lleva con ella de regreso a Beacon Hills.

En donde hace un trato con Theo, de entregarle las garras de Belasko, a cambio de que lleve a Malia hacia donde ella esta. Esta busca matarla, para recuperar su poder que le fue quitado cuando Malia nacio, pero Deaton la detiene diciéndole que no recuperara el poder si no la mata en Luna llena.

Vuelve a aparecer cuando Malia intenta detener la frecuencia de la transmisión en vivo del partido de beneficiencia, en donde amenaza a Malia.

Su tercera aparición, Malia y Braiden esperan en casa de Scott la aparición de Maison, el cual nunca llega. En cambio de esto, Tracy la deja entrar a la casa de Scott, en donde intenta matar a Malia y hiere a Braiden. La loba del desierto, le recuerda a Malia como Talia Hale le decía que tener un hijo era un milagro hermoso pero ella solo lo sentía como un parásito, y como sentía que esta le robaba un poco de su poder al traspasarlo al nacer. En ese momento Stiles aparece, en medio de la lucha entre Malia y la Loba lo empuja contra unos cristales en el suelo y Stiles sale lastimado, Malia se distrae, y la Loba le dispara.

Stiles en ese momento, el tira a malia las garras de Belasko, Malia se las pone y le quita el poder a la Loba.

También en FANDOM

Wiki al azar