FANDOM

Teen Wolf Season 3 Episode 8 Visionary Ennis Spiral

¿Quieres saber lo que significa la espiral, Scott? Es nuestra señal para una vendetta, para vengarse.
— Derek a Scott

La espiral es un símbolo introducido en la temporada 1 de Teen Wolf y, según Derek, es un símbolo de venganza entre las manadas de lobos.

SerieEditar

Temporada 1Editar

Su primera aparición es en Second Chance at First Line, donde se ve en el cuerpo de Laura Hale.

En el comienzo de The Tell se le ve brillando en una azotea, cuando Scott y Derek salen al techo esta aparece brillando de un color rojizo.

Su tercera aparición y cuando descubrimos su significado es en Heart Monitor, donde el Alfa dibuja este símbolo en el vidrio del auto (coche) de Scott y cuando Derek dice que el espiral apareció en un ciervo muerto hace tiempo.

También le explica que es un símbolo de vendetta entre las manadas de lobos.

Temporada 2Editar

En Venomous Lydia ve esa espiral en una de sus alucinaciones. En esta, ella ve a Peter escribir las ecuaciones en forma de espiral.

Temporada 3Editar

En Visionary tenemos un flashback donde Ennis, con sus garras, traza un espiral en la destilaría abandonada de Beacon Hills.

En The Girl Who Knew Too Much Cora hace ese símbolo en el cristal donde Lydia y Aiden estaban antes de atacar a Aiden por haber matado a Boyd.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar