Fandom

La Caza Salvaje

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Tropa Salvaje.jpg

Imagina una noche como ésta, Kira. En las nubes de tormenta al igual que estos, parecen cazadores fantasmas. Montando caballos negros con los ojos rojos como la sangre.

La Caza salvaje , "Cacería salvaje" o "Caza de Woden" es un mito introducido por Noshiko Yukimura en la Temporada 5 de Teen Wolf. Este mito esta íntimamente relacionado con los Hellhound.

LeyendaEditar

En el ShowEditar

Se dice que en las noches de tormentas eléctricas, jinetes montando sobre caballos negros con ojos cual la sangre, surcan el cielo junto a sus Hellhound , ladrando y gruñendo, en busca de almas.

MitologíaEditar

Es un mito del folclore europeo. La premisa sigue a un grupo fantasmal de exploradores ataviados con indumentaria de caza y acompañados de caballos y perros del infierno. En una desenfrenada persecución a través de los cielos, a lo largo de la tierra o por encima de ella. Fue un intento de explicar la tormenta.

Estos cazadores eran muertos, almas perdidas, deidades o espíritus. Esta era un presagio de una catástrofe venidera, como una plaga o una guerra, o la muerte de alguien que observase el evento.

En Gran Bretaña, el mito fue modificado, se decía que en la cacería participaban los perros infernales, quienes perseguían a los pecadores y a aquellos no bautizados.

ParticipesEditar

También en Fandom

Wiki al azar