Fandom

Kyle

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Parece que sabe quien es el Alfa
Kyle fue un personaje secundario introducido en la Temporada 3A y fue interpretado por el actor Jesy McKinney.

BiografiaEditar

El fue un estudiante de la Escuela secundaria Beacon hills y era el novio de Ashley. Este fue a la Clinica de Animales  y Scott McCall reviso a su perro. Este le dijo que sus perros se llamaban Bullet, Trigger y Berreta (Bala, Berreta y Gatillo). Este le ceunta que su familia es militar, cuando Scott controla a su perro, este bromea diciendole "parece que sabe quien es el Alfa" Scott se ve preocupado y lo mira, pero descubre que unicamente estaba bromeando.

Cuando esta por irse, el perro se escapa del auto. Este le dice que comunmente hace eso antes de ir a la veterinaria. Este lo sigue hacia el callejon y oye un ruido en el contenedor de basura, es mordido, se acerca y descubre que no fue su perro el que lo hizo, algo le susurra que se acerque y el lo hace.

Scott sale debido a los ladridos del perro y descubre que el auto de Kyle continua alli pero no el.

A la mañana siguiente, Scott, Stiles , Isaac   Ethan y Aiden van a correr al bosque con el resto de los del equipo de lacross y se encuentran con el cuerpo de Kyle atado a un arbol sufriendo la misma muerte que Emily y Heather. Cuando Stiles intenta descubrir si el era virgen tambien; llendo a preguntarselo a su novia Ashley; esta le cuenta que habian terminado. Stiles comienza a hacer conexiones y descubre que tanto Boyd como el profesor Adrian Harris fueron soldados.

TrivialidadesEditar

  • Fue la cuarta victima del Darach
  • A diferencia de las anteriores victimas, el fue elegido por ser un Guerrero. Siendo el primero de esa clasifiación en morir.

También en Fandom

Wiki al azar