Fandom

Ken Yukimura

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Sr. Yukimura es un personaje recurrente de la serie Teen Wolf.

BiografiaEditar

Es el nuevo profesor de historia de la escuela secundaria Beacon Hills, llegando como reemplazo del anterior profesor, el señor Westover, quien fue asesinado por el Darach. No se sabe mucho sobre su pasado, solo que es de ascendencia coreana y que tomo el apellido de su esposa, la Sra. Yukimura cuando se casaron. Es el padre de Kira Yukimura.

Tercera temporada (B)Editar

Entra a la escuela de Beacon Hills a partir de la tercera temporada parte B como reemplazo del profesor anterior de historia, el cual fue asesinado por el Darach.

El comienza haciendo una presentacion totalmente vergonzosa para su hija Kira, quien no tiene amigos a pesar de ya haber estado tres semanas allí.

La siguiente vez que lo vemos es en Galvanize cuando este invita a Scott a cenar en su casa.

Aparece nuevamente en el episodio Riddled ayudando a Allison y Isaac con una traduccion de un mensaje de voz. Este les dice que la voz esta dando intstrucciones a los japoneses que llegan al campo de concentración durante la segunda guerra mundial, pero el comenta que la grabacion es falsa ya que el campo Oak Creek no existio en california realmente.

Lo volvemos a ver en el episodio The Fox and the Wolf , cuando un Stiles poseído entra a su aulabuscando las espadas, termina por ahogarlo con una luciernaga.

Cuarta Temporada Editar

Aparece en 117 dando clases, este le pregunta en un momento a los estudiantes quien fue el mejor presidente que tuvo su pais. Finalmente opta por preguntarle a Malia, quien nerviosa no sabe la respuesta. Cuando el celular de Scott suena, este le dice que lo apague. Al segundo timbre dice que apaguen los telefonos y cuando suena por tercera vez, este dice que apaguen sus telefonos, a los que Kira le dice que es el suyo. Este lo lee al resto de la clase "Dile a Scott que llame a Lydia".

NotasEditar

  • El es el profesor de historia de la escuela secundaria de Beacon Hills.
  • Su apellido de soltero es desconocido.
  • Sabe la conexión de su esposa e hija con lo sobrenatural (Kitsunes).
  • El es de ascendencia coreana
  • En Letharia Vulpina se confirma que el sabe de la conexion de su esposa e hija en el mundo sobrenatural. Y que el guarda las colas de su esposa en un libro de su salon.
  • El es amenazado y envenenado por el Nogitsune.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar